7/9/10

Mi mamá está en América y ha conocido a Buffalo Bill

Como siempre que cae un cómic en mis manos, lo devoré. Hacía tiempo que no leía ninguno y este me lo recomendó el dependiente de una librería de cómics a la que no suelo ir casi nunca. Cuando lo leí, pensé en que “daría mi brazo a torcer” a que a una bloguera en especial le iba a gustar mucho (prefiero no citarla para no acabar con el brazo retorcido).

No debe perdérselo la gente a la que le gusta el cómic, así como tampoco la gente que se halla siempre buscando el quid de la psicología infantil. Por supuesto, si te gusta leer, tampoco debes perdértelo.

Si alguien lo lee, que me lo diga, para saber qué hubiera pasado con mi brazo.

4 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Si cae en mis manos te digo...
;)

Tawaki dijo...

Lo llevas claro... Yo de momento quiero reducir mi lista. El otro día fui a la librería y usieron la alfombra roja según salía.

illeR dijo...

Anotado queda, mirarme por las comitecas cercanas a ver si hay suerte porque mi economia se esta resintiendo de tanto comprar libros y comics!!!

leo dijo...

Voy a buscarlo. Me has picado la curiosidad. Hace años que no leo un comic. :-)