19/12/10

Picnic en Hanging Rock

Esta es una de mis editoriales preferidas y si el libro está escrito por una mujer, mejor aún. Así que por esta vez todo coincide. Me lo he leído casi de un tirón, con ganas de llegar al final y saber cómo acababa. A pesar de ello he disfrutado con cada una de las descripciones y sobre todo con la manera en que la autora tiene de sacarnos de la historia que para volver a la novela.

He estado buscando la película, pero no la he podido encontrar. Me hubiera gustado ver cuán fidedigna era.

Vale la pena su lectura, de verdad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en Francis, la cuadrúpeda amiga, con el nombre del director Peter Weir y la opción "todos" la tienes. Me gusta mucho tu blog, aunque es la primera vez que comento. Saludos.

Victoria dijo...

Es una buena adaptación de la novela. Sí.

la cocina de frabisa dijo...

He venido hasta aquí con el único propósito de desearte unas muy felices fiestas y un venturoso 2011.

Nos vemos el próximo año.

Un beso
Isabel

Sandra Sánchez dijo...

Apuntooooooo

Elena Casero dijo...

No la conocía, pero de paso te deseo lo mejor para el próximo año y que lo pases bien estos días de jolgorio.

Besos

இலை Bohemia இலை dijo...

Me lo apunto...

Raquel dijo...

¿Estás disfrutando las vacaciones?

Mármara dijo...

Después de la visualización de los turrones, este pic-nic. Me voy a por un cachito de turrón.
El libro lo apunto en la lista.
Feliz Noche, Dintel.