10/1/11

Cinco sentidos para dos

Permíteme desnudarte con algo más que mi mirada, pues ya hace tiempo que dejamos nuestras mascaras en la alfombra de bienvenida y me urge ver la seda de tu piel.

Permíteme tocarte con algo más que mis manos, pues ya hace tiempo que paseamos cogidas bajo los plataneros sea invierno, primavera o verano y ya me urge notar la humedad del otoño en tu sexo.

Permíteme saberte con algo más que mi boca, pues hace tiempo que nuestros besos se pasean de una a otra y ya me urge saborear tus deseos.

Permíteme oírte con algo más que mis oídos, pues hace tiempo que nuestras palabras se entrelazan en un mismo texto y ya me urge escuchar el murmullo de tu secreto.

Permíteme olerte con algo más que me intuición, pues hace tiempo que tonteamos y ya me urge la fragancia de tu amor.

15 comentarios:

Hei Jei dijo...

seguro que te dicen aquello de "permiso concedido" :D

Anónimo dijo...

Hola , permiteme que te diga que hace tiempo que leo tu blog, de forma casual di con él, y de forma anónima lo leo, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de aunque sea así anónima me encanta, por la pasión,sinceridad y corazón con las que tus letras pintan el espacio donde las dejas.
Un saludo.

Blau dijo...

Querida Dintel, se te ha olvidado el sexto sentido, pero que hermoso texto has conseguido.

Gloria Blau Fuertes :-)

Anónimo dijo...

qué bonito, me ha encantado! R.

farala dijo...

madre mía cómo estamosssssss

(precioso,por otra parte)

Victoria dijo...

Permíteme utilizar el sexto sentido. El que no tiene ojos, ni nariz ni oídos ni yema de los dedos ni punta de la lengua. Permíteme utilizar el sexto sentido: tan necesario para leerte.

Anónimo dijo...

Nos quitas el sentido, :P

Santa dijo...

Permíteme que me emocione, cuando las palabras suenan como una sinfonía perfecta.

AdR dijo...

Romanticismo de ese que no se puede empaquetar. Del puro.

Besos

Unknown dijo...

"Las máscaras en la alfombra de bienvenida" no sabes cómo entiendo esa frase... genial texto. Un saludo.

Sandra Sánchez dijo...

Precioso, P R E C I O S O.
;)

Raquel dijo...

Maravilloso, Dintel. Y qué preciosa tu fuerza y pasión.

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Precioso!

No tengo palabras...

iTxaro dijo...

dulce olor a ti....

precioso

Anónimo dijo...

Qué bien (nos) te sientan ciertos temas...