18/8/12

Pensar cuando no puedo

Los cuervos acechan sobre mis recuerdos. Quiero recordar mas sé que no puedo. La sordera de los primeros instantes, tras la muerte, va creciendo y el vacío mental ocupa el escalofrío incierto. El aire se vuelve lija de color negro. Carbonizo mi mirada en él, mientras busco aferrarme a su aferro. Se adelgaza la materia, en mis venas, cristales negros. Definida tu ausencia, definido mi encierro; miles de cuervos anidan sobre mi pensamiento. Espinas, filamentos de viento, goznes helados, dinteles yermos, así lo vivo, así lo siento desde que expiró su último aliento. Busco ayuda en ti, mi amor, mi primer peldaño hacia el cielo. Qué fácil se vuelve todo si sé que te tengo.

4 comentarios:

clareta dijo...

Cuanta verdad, k facil se vuelve todo si sabes que la tienes...
Petonets de dilluns

clareta dijo...

Cuanta verdad, k facil se vuelve todo si sabes que la tienes...
Petonets de dilluns

Ripley dijo...

no pienses hoy, dedicate a la facilidad que supone tenerla a ella. ya pensarás mañana

Tawaki dijo...

El amor puede poner color en las plumas más negras de los cuervos.