12/2/13

Cuestionario

He encontrado estas preguntas en el blog de las Gatas, y ¡mira por dónde!, me ha apetecido contestarlas. Hacía mucho que no me dedicaba a la noble tarea del cuestionario.

Al final debo citar a 20 blogs para que contesten a las mismas preguntas. Ahora, no estoy en condiciones de citar a nadie, así que toda aquella persona a la que le apetezca hacerlo, bienvenida sea.

1) ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
Me gusta cocinar cualquier cosa. Aunque creo que soy más apta para cocinar platos. Los postres muchas veces se me resisten o no me quedan tan buenos como me imagino que deben quedar mientras los estoy cocinando. Por otro lado, improvisar en la cocina es lo que más me gusta. Me compré una enciclopedia de sabores para aprender a combinar diferentes sabores (aquellos que en un principio nunca se me hubiera ocurrido poner juntos).
2) ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?
Antes hubiera dicho que la personalidad, pero ahora, después de mi cambio rotundo en las rigideces de mi vida, he llegado a la conclusión que el físico y la personalidad están absolutamente ligados, por lo que contesto: para  mí lo más importante es la persona.
3) ¿Desde cuándo empezaste con el blog o página?
Desde el 2004 en blogs, y mucho antes en foros. La verdad es que empecé a escribir en foros y me gustaba muchísimo. Los comentarios, las opiniones, eran como más naturales. Supongo que al ser una página que no me pertenecía, la gente se sentía más libre de opinar sobre lo que yo escribía, no se sentía invadiendo ningún terreno. En el blog, todo fue diferente. Es mi espacio y la gente se corta más.
4) ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
La verdad es que empecé a escribir como denuncia a un abuso que hubo. Yo siempre había escrito, desde muy pequeña, pero llevaba mucho tiempo que lo tenía abandonado. Le volví a encontrar el gusanillo y aquí estoy, escribiendo mucho más de lo que publico. Y tengo a la editora pendiente de que acabe la novela. A ver si este verano es mucho mejor que este pasado y le puedo dar un buen empuje.
5) ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Antes seguía muchos blogs, comentaba e incluso llegué a conocer a sus propietarios. Ahora, sigo leyendo, en silencio, no comento, con leer tengo suficiente. Antes me seguía bastante gente, ahora, me lee poquísima. Pero no me importa. Sigo escribiendo. Me he vuelto huraña y solitaria al respecto.
6) ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Cocinar, por supuesto.
7) ¿comes en casa o en el trabajo?
En el trabajo, si se le puede llamar comer.
8) ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Es la base de mi alimentación. Aunque ahora, estoy haciendo mucho el burro. Ya lo pagaré.
9) ¿Cuál es tu mejor receta?
Aquella que le hace llorar de placer.
10) ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
No creo en la amistad. Me he sentido defraudada muchísimo. Y con ello no quiero decir que me hayan defraudado. No sirvo para tener amigos. Ahora, ha llegado un punto en el que intento conservar las pocas amistades que tengo pero no quiero nadie  nuevo en mi vida.
11) ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Mi propia historia.
Y con esto acabo el asunto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que un dia me invitas a cenar Dintel, a mi me gusta llorar de placer. Un beso.

María dijo...

Tela.

TORO SALVAJE dijo...

Yo tampoco creo en la amistad.

Besos.

maslama dijo...

mujer, yo creo que sí sirves para tener amigos, tú también.. bueno, al grano, ¿para cuándo la novela? :))

besos,

natsnoC dijo...

Pues yo me paso desde las gatas y empiezo a seguirte, que he visto los posts anteriores y me han gustado.