25/2/13

Esperando

Tengo una preciosa foto tuya sobre mi escritorio. Me llena de ternura cuando la miro, y de calor cuando lloro. Si quiero escribir y la página en blanco acecha, la miro y me lleno en seguida de ideas. Todas esas ideas que el contacto contigo me aporta. Tengo mi cuerpo impregnado del tuyo. Tu sabor en los labios y tu aroma en pudorosos lugares activos tras tu paso. Sonrisa y sonrisa,  a cual más sincera, esperan el regreso, porque quieren más de ti. Lo quieren todo. Lo quiero todo. Tiembla mi cuerpo de anhelo cuando escribo mi deseo. Mientras, en la foto, me guiñas un ojo y me sorprendo humedeciendo mis labios, ambos labios que aumentan su sonreír al imaginar que te contemplaran de nuevo yacida a mi lado.

3 comentarios:

Chelo dijo...

Todo lo que puede sugerir una foto.

Muchas gracias por entrar en mi blog y comentar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Si todo esto es lo que te hace sentir una foto, no quiero ni imaginar en carne y hueso. Ufffff.
Felicidades por todo ello. Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

El poder evocador de una foto...
Muy bueno.

Saludos.