13/2/20

Mi día de enamorada especial


Mañana secretamente, me levantaré muy temprano, y con el puño cerrado, me acercaré a tu lado. Tú no notarás nada, ni sabrás que he venido, tal vez mi colonia en el aire, te arranque un anhelo, un suspiro. Y poco a poco, con sigilo, abriré mi mano y en su palma, un corazón pequeñito esperará acercarse a tu alma. Lo engancharé bajo tu mesa, sin que tú no sepas nada; nunca será sorpresa, ya no es cosa esperada. Pero yo seré feliz, y podré sentirme viva, porque en silencio, allí, mi latido, junto a ti, anida.

14 comentarios:

Yo dijo...

Qué bonito... Yo creo que es una suerte amar así, incluso cuando es en silencio.

NOOR dijo...

Señora dintel..el amor de pareja esta sobrevalorado..he dicho..😉

Laura dijo...

Pues yo mañana me regalaré horas de sueño... porque me quiero 😊❤🌹
Besos.

Rafael dijo...

Seguro que llegará ese latido...
Un abrazo.

artur dijo...

Ay , los amores no correspondidos.... cada uno es feliz a su manera,verdad ?.
Saludos !

Carmela dijo...

Si te sientes feliz y viva, adelante!!
Un beso

Eva S. Stone dijo...

¡Ohhhhhhhhhhhh!

Un beso suspirador.

dintel dijo...

Yo, amar sin ser correspondido, no sé qué suerte puede ser.

dintel dijo...

NOOR, estoy de acuerdo. Mejor el amor propio...

dintel dijo...

Laura, tú sí que sabes. ¿Dormiste bien? Gran regalo.

dintel dijo...

Rafael, y si no viene, otro vendrá.

dintel dijo...

artur, sí, of course.

dintel dijo...

Carmela, en ese momento, sí, luego ya no.

dintel dijo...

Eva S. Stone, beso recibido y susurrado.

Otro de vuelta.