4/2/20

Flujo de conciencia, no más


A veces pienso que debiera escribir la historia de mi vida. Que el día que no esté se perderá mucha información que solo sé yo. Cuando alguien muere, se lleva información que no permanece en ninguna otra parte. Debiera haber un registro para que no desapareciera. ¿Y esa información importa? Creo que solo tiene valor para la persona que la ha vivido. Creo que mejor no escribo la historia de mi vida y me voy a tomar una cerveza, o mejor una copa de vino.

A veces me coge la sensación de que tengo mucho que contar. De que es imprescindible que deje mis pensamientos. Suerte que en seguida despierto de esta extraña ensoñación que no me conduce a nada y vuelvo a poner los pies en el suelo. Creo que tengo croquetas en el congelador.

10 comentarios:

Rafael dijo...

Pienso que sí, que seguro que tienes mucho que contar, pero es tu vida...
Un abrazo.

Laura dijo...

jajajajaja ¿de pollo o de jamón?
😉
Me encanta esa cabecita loca que piensa tanto y tan variado.
Escribe unas memorias, o dos... Yo las leería, sin dudarlo.
Beso grande.

Carmela dijo...

A mí me encantaría leerlas, eso no lo dudes.
Un beso

artur dijo...

Curiosidad , si que habría... si te sirve, en internet, seguro que quedarà alguna cosa de nosotros. Aquí ya resulta difícil eliminar todo rastro !, pero te doy la razón, mucha información sólo sería útil a uno mismo, así que si no tienes planes de reencarnarte algún dia, ya sabes ! ;)
Por cierto, la última frase si que resulta interesante , sobre todo si es hora de cenar !!

Eva S. Stone dijo...

Qué familiar me resulta tu monólogo...


Un beso croquetero.

dintel dijo...

Rafael, creo que me lanzo a contar. Tienes razón.

dintel dijo...

Laura, ¿unas memorias antes del olvido? Cabecitas locas al poder!!!!

dintel dijo...

Carmela, muchas gracias, te avisaré, si logro escribirlas.

dintel dijo...

artur, la última frase es una llamada al apetito.

dintel dijo...

Eva S. Stone, lo familiar es lo cercano.