4/11/09

Aclaración

De nuevo me hallo intentando aclarar, para todas aquellas personas que aún no lo hayan asimilado, que el 99 %, bueno va, el 98,5% de lo que escribo es literatura y que no se basa en mi vida personal, ni estoy intentando hacer ninguna biografía.

Esta vez, la aclaración, me la han pedido que la haga mis amigos pues se sintieron ofendidos al leer mi post de “Cumpleaños”. En realidad, no al leer mi post, exactamente, pues ellos saben que era literatura, pues son mis amigos, si no al leer los comentarios: “Ahora se van a pensar que no tienes amigos”. Y mi respuesta fue: “estoy harta de decir que lo que escribo no es mi vida”. “Pues acláralo una vez más”

Y aquí estoy, aclarándolo de nuevo y sintiéndome tonta por tener que explicar una y otra vez que ni siquiera mi estado de ánimo coincide con lo que estoy escribiendo. Para mi escribir no es más que un ejercicio diario que hago. Me encanta hacerlo, es verdad, pero con ello no quiero conseguir nada más que ir mejorando poco a poco. La verdad es que no siento esa necesidad de comunicar por escrito nada. Leo libros sobre la teoría de la narración y libros de gramática e incluso de semántica y lo único que hago es poner en práctica lo que he aprendido de nuevo. La temática, pues la primera que me va bien para realizar mi ejercicio.

Así, que de nuevo, y creo que por última vez, aclarando que es gerundio, más que nada para que los pesados de mis amigos me dejen en paz. (Creo que lo que en realidad querían era que hablara de ellos).

Y para todo el que quiera tener envidia, tuve todo un fin de semana de cumpleaños lleno de sorpresas y de gente. Tanto es así, que ahora quiero que sea de nuevo mi cumpleaños. ¡Qué mimada estuve!

24 comentarios:

Raquel dijo...

¿Y ésto sí es de verdad?
Un abrazo enorme, que te lo mereces mucho mucho.

Sandra Sánchez dijo...

Parece tan real que por un momento llegué a creerme que tenías amigos jajaja...
(es broma).
Pues felicidades por esos amigos y a seguir escribiendo!
;)

Irreverens dijo...

Yo ya no me creo nada de lo que nos cuentas. Así que...
:P

Pena Mexicana dijo...

"Así, que de nuevo, y creo que por última vez, aclarando que es gerundio,"
Pues no peques de optimista, que yo no lo había leído y así seguirá habiendo mucha gente en un futuro... ¿no será más práctico que hagas un "comunicado típico-básico" y lo coloques de vez en cuando? jajaja
Pues bueno, es agradable saber que no te sientes vieja, que no sientes que tu cuerpo va en decadencia y otras cosas que has escrito en algún post de hace meses y esto te lo digo completamente en serio. Espero que eso haya sido ficción aunque sonaba bastante convincente. Saludillos.

Marcela dijo...

pues genial, tú no te preocupes de aclaraciones, que este es un mundo medio real medio mentira, como la vida misma ¿no?

Anónimo dijo...

¿Otra vezzz?.
Es lo que tienen los egoblog: 98,5% de "yos"....Es lógico perderse.

momo dijo...

Y aquí estoy, aclarándolo de nuevo y sintiéndome tonta por tener que explicar una y otra vez que ni siquiera mi estado de ánimo ...
te entiendo, y ahora después de darte las gracias por visitar mi orilla, voy a dar una vueltina por aquí, hace tanto que no me siento delante de esta ventana.
Un besín

María dijo...

Meeenos mal que hay literatura. De otro modo, el viernes no me hubiera gustado encontrarme contigo...

Candela dijo...

Bueeeno, eso ya se sabía. A mí la pista me la dieron los amores, los desamores y la mosca. ;)

mam dijo...

pero... la mosca existe ¿no? puffffffffff ;)

JESUS y ENCARNA dijo...

si, hombre otra vez!!! je je, y si lo celebras otra vez se cuenta uno mas????
Muakis
Encarna

Tanais dijo...

Oido cocina...

A.Blume dijo...

Aclaración recibida. Aunque yo lo tenía asumido, más bien porque a veces hago lo mismo, así que te entiendo. Jajaja seguro que tus amigos lo que querían era algo de protagonismo xdd

saludos!

farala dijo...

pero si todo es ficción ¿¿no era tu cimpleaños??? ainsssss

besos!

Lucy dijo...

Ay, qué lío... ¿Tampoco te lees los libros que comentas?

Ico dijo...

Ja..ja. me parto.. cuánto te entiendo me suele pasar lo mismo..si fuese así yo deberías ser asesina, ninfómana,ex-presidiaria, médico, hombre, loba.. y tantos más.. la literatura tiene eso te permite ser de todo sin ser tu.. a veces nos escondemos detrás a veces son ejercicios de estilo.. pero siempre hay algo de nosostros en cada estilo..

Izel dijo...

Jajaaj Pon un luminoso de color chillón que parpadee en la barra lateral del blog... Esa va a se la solución...

Blau dijo...

Dintel, pon una señal de cuando es y cuando no, y punto final.

Besos

Spica dijo...

...esta bien eso de aclarar...pero puestos a buscar lo mas positivo es que lo que lees y lo que intentas aprender, lo aprendes tan bien, que cuando escribes, se hace tan real que parece tu vida misma...
...feliz cumpleaños, por cierto...un abrazo...

leo dijo...

Ays, estos fingidoresssssss :-)
Hay tanto de uno mismo en las ficciones que escribimos que, a veces, resultan mucho más creíbles que si escribiéramos nuestras biografías.

isobel dijo...

valeeee, me entero, pero que sepas que tengo memoria de pez, besos verdes escritora

elojocadaver dijo...

Si te sirve de algo dintel a mi me pasa con mis ilustraciones. En ocasiones me preguntan si estoy triste o si me sucede tal o cual cosa. Simplemente experimento. Es un laboratorio. Muchas veces no tiene nada que ver con la vida que tengo sino con la que imagino. Besos y entorno la puerta.

marga dijo...

jajaja, ya lo sabemos Dintel... los reclamos de tus amigos me recordaron a los de Vero cuando me dice: publicaste eso? van a pensar que estamos peleadas!

jajaja

tú y yo seguiremos recibiendo reclamos, supongo

bss!

illeR dijo...

Yo como he leido 18 entradas del tiron, me he evitado el susto con la aclaracion :P

Me alegro de que pasaras un buen cumpleaños, y acompañada de tus muchos amigos!!