19/11/09

El tiempo

Me suceden las semanas sin darme cuenta del tiempo que va pasando. Y ahora que ando con las relatividades de Einstein, me interesa no perder ni un minuto de consciencia sobre el paso del tiempo. Supongo, que la felicidad es ese transcurrir ligero de los días, que no hay dedos que puedan atrapar semanas.

No sé para qué tanto pensar que el tiempo no es constante o si lo es, o todo es relativo, si cuando estamos pesarosos y dolidos, cada segundo es una eterna carga que se sienta a mirar tu transcurrir y cuando estamos felices, transcurre el tiempo mientras nosotros permanecemos.

¡Que trabaje otro, que siempre es más llevadero!

PD: Nubosidad variable con algunos claros hacia poniente en las horas del medidodía. Humedad relativa, siempre. ;)

18 comentarios:

frida dijo...

alguien dijo que la vida es aquello que pasa mientras nosotros hacemos otras cosas...A mi me pasa lo mismo que a ti.
PD:tormentas intermitentes, despejado en la parte norte. Humedad constante

isobel dijo...

que has dejado una sonrisa para empezar el día, besos sin tiempo

Sandra Sánchez dijo...

O que también, un minuto depende de a que lado de la puerta del baño te encuentres...
;)

Pena Mexicana dijo...

En México se dice que cómo será de malo el trabajo que hasta te pagan por hacerlo... A vivir que son dos días ;)

Candela dijo...

En efecto, un minuto es un lapso de tiempo que se escapa cuando eres feliz y que se atasca cuando no lo eres. Estado de la mar: llana.

la cocina de frabisa dijo...

A mí también me pasa ahora, pienso en el tiempo. Lo rápido que pasa y nadie puede detenerlo.
Cada vez pienso más también en que no necesito ir a trabajar, es más, viviría mejor ocupando todo el día en cosas que me apetece hacer. Ese ha sido todo un descubrimiento porque durante toda mi vida creí que el trabajo era básico en mi día a día. Ahora sé que no es así, tengo que trabajar porque vivo de ello, pero acaricio la idea de que llegue el día de recuperar para mí, todas las horas del día.

Lucy dijo...

Humedad relativa!!!!! ejem...

Blau dijo...

Dintel, espero que el tiempo te pase volando.

Un beso

Mafalda dijo...

Lo del tiempo es un misterio...

leo dijo...

Ahora mismo tengo sin pila todos los relojes de pulsera. Que trabajen otros...

Anónimo dijo...

La felicidad, para mí, es ser muy consciente de ESTE momento. Porque no hay otro.
:)

Irreverens

(sigo perezosilla para cambiar de cuenta y que se vea el conejito)

Ico dijo...

Va que vuela el tiempo.. pero cuando deseas que llegue las ansiadas vacaciones va demasiado lento... si elástico.. y relativo.

MI HISTORIA... dijo...

Día despejado como los haya, soleado y buena temperatura, con riego de nubes y chubascos dispersos por el oeste que alejaré a base de sonrisas.
Muxuxxxxxx

without dijo...

Tiempo, tiempo, tiempo... que tendrá que todos haban de él.

Besos

Spica dijo...

...a mi el paso del tiempo, de la vida...me agobia...ufff...un abrazo...

mojadopapel dijo...

El tiempo es una medida ingrata que te da y te roba.....ta da momentos, instantes, vida, que te roba cada segundo,y no poder medirlo significa la muerte.

Anónimo dijo...

El tiempo es como la música, el ritmo lo pones tú.

Raquel dijo...

Hay días que se hacen demasiado largos. Qué bien lo sabes decir.