3/11/09

Serie adicta

Había oído hablar de una serie, pero como el título era una palabra en inglés, me ha sido imposible recordarlo. La he estado buscando por Internet, pero tenía sólo dos datos sobre ella y no he podido encontrarla. No soy una gran buscadora, para que nos vamos a engañar.

Ayer, visitando blogs leí un título de una serie y pensé, lo mismo es esta. Ahí que fui, y sí, sí, era ella. Por ahora sólo hay cuatro capítulos en castellano y uno en inglés, pero por lo rápido que va, en breve colgarán más.

Esta mañana, me he puesto a ver el primero. Soy un forofa de la ciencia ficción y más específicamente, de toda aquella cuya temática es el tiempo y sus viajes. El primer capítulo me ha gustado mucho, tanto, que estoy llegando tarde a una visita médica porque no he podido dejar de ver el segundo también.

Estos días estoy de suerte, empiezan nueva temporada de Hause, de Anatomía de Grey y ahora, estoy súper pillada con Flashfordward, que según tengo entendido, en su guión, participan los creadores de Perdidos.

Soy feliz.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy aprendiendo ahora a ver la tele

Irreverens dijo...

A mí lo de las series nunca me ha enganchado hasta ese punto. Si estoy en casa y las ponen en la TV, las veo. Si no, pues no.

La única que ahora me tiene interesada es Lie To Me (Miénteme).

Hasta que me resulte repetitiva y tediosa, como todas las demás.

Rara que es una.
:)

¡A disfrutar!

Tanais dijo...

Como te entiendo!, como los martes veo otra cosa en la tele no había visto empezar la serie y este finde me he visto los 4 capítulos...y esta noche me grabo el de hoy...corre! q sui te ves todos antes de las 22.15 te pones al día ;)

Miguelo dijo...

pues yo estoy enganchado a krod mandoon and the flaming sword.


te dejo el enlace:

http://www.seriesyonkis.com/serie/krod-mandoon-and-the-flaming-sword-of-fire/

pero te aviso q esde ese tipo de series malas q solo me gustan a mi jajajaja

Sandra Sánchez dijo...

¿y no nos dices el título?....
jo.
;)

Ave dijo...

Ay dónde buscarás tú....

www.seriesyonkis.com

Y están todos hasta el 6 con subtítulos al castellano. Y hay rollo bollo en el quinto.

Si es que... ;-)

p.s. a mí también me ha fascinado, me pego a la pantalla como un chicle boomer.

Pena Mexicana dijo...

y la serie se llama...

leo dijo...

Yo no consigo engancharme. Cada vez enciendo menos la tele, la verdad.

guada dijo...

jajaja, yo tb me he enganchado a esa serie, y para no gustarme la ciencia ficción es todo un logro, pero esta interesante
disfruta
besos

Candela dijo...

Pero es la de Flashfordward o es otra?

De series solamente sigo CSI, Miénteme y, cuando me acuerdo, Bones. Pero si hay una de ciencia ficción del estilo de viajes en el tiempo y todo eso, me apunto a verla. (Las uso para dormir, con lo que los finales de capítulo me los suelo perder :/ )

Elena Casero dijo...

Yo sólo veo Cuéntame por aquello que es de mi generación.

Besitos

Blau dijo...

Dintel, yo antes tenía un programa preferido, "España Directo". Ahora, solo veo Fox y ya no me motiva ningun programa.

Besitos

A.Blume dijo...

Se trata de Flash Forward o es otra serie la que buscabas?
Yo mejor no te digo el número de series que sigo actualmente xdd Demasiado tiempo libre que tiene una xdd

Saludos!

Sofía dijo...

¿Cuándo dices que empieza Anatomía de Grey? :P

la cocina de frabisa dijo...

Pues a disfrutar, pues.

Tengo perdido el punch a las series, me olvido cuando las dan, me fastidia la publicidad, a veces quiero grabarlas y después lo olvido, un desastre. Me inclino por las pelis.

Raquel dijo...

No he visto Flashfordward... umm, voy a indagar.

Santa dijo...

¿De qué va? De verdad merece la pena más que un libro?

illeR dijo...

A mi me empezo como gusto pero es que ultimamente los episodios solo son emocionantes los 10 ultimos minutos...