1/11/09

Dependencia

Al dejar de amarla, dejó de existir. No era nadie sin ella.

20 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

¿Estás experimentando con los hiperbreves?...
Muy bueno Dintel, me ha gustado mucho, además...1qué gran verdad...!
;)

Blau dijo...

Dintel, sé que lo haces por mí, porque no me gustan los post largos, peeerooo esto....

De todas formas, me ha gustado!

Un beso de domingo.

la cocina de frabisa dijo...

Los libros de autoayuda, los psicólogos y demás entendidos en la teórica, hablan de lo importante que es no caer en dependencias, tener espacio propio,etc. etc.
Realmente es así, pero... ¿cuánta luz y energía nos proporciona una buena relación y nos empuja a hacer un montón de actividades que si desaparece nos aboca al peor de los abismos?
Es una frase real, al menos en la primera fase.

atis dijo...

Entonces era ella, que por deducción dejó de existir.

Besos

Irreverens dijo...

Entonces, ¿por qué dejó de amarla?

Candela dijo...

¿A quién no le ha pasado eso? Es como si de pronto se olvidara qué es lo que te divierte, te entretiene, te gusta.

farala dijo...

qué chungo ¿no?, menos mal, que no suele pasar!!

Pena Mexicana dijo...

¿que no suele pasar? ay Farala hija, si yo te contara... eso si, ya aprendí a que no me suceda más. Me ha gustado Dintel, me gustan los hiperbreves como le llaman más arriba...

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Dintel, tenia yo ganas de pasearme por aqui, veo que ultimante estas breve, despues de esta "breverancia", sustraigo que debemos amar constantemente, de lo contrario, adios muy buenas....
Pero si me paro en primera persona, seria de "gilis" dejar de amarla, personalmente me resultaria muy acojonante dejar de existir.
Por otra parte, tu autoretrato en el apartado de Blau es revelador sobre todo el bigotillo, jajaja.
Besos, acompañados de mojito.
Jesus

La Maga dijo...

El Secreto es amar sin tregua.

((Una superviviente de la muerte))

Anónimo dijo...

ups.... desaparecio...

Anónimo dijo...

asi, son las dependecias si
Burbuja

Ico dijo...

solo después de una larga cura uno descubre la falsedad de tal axioma. Uno siempre es, a pesar del otro. Solo que el otro nos confirma nuestra necesidad de ser en los demás..
besos

Hei Jei dijo...

la que siente envidia últimamente de tus hiperbreves soy yo, que lo sepas :P

este, genial!

Saltinbanqui dijo...

Eso pasa mas de lo que quisieramos.
:(

Raquel dijo...

¿Fue cuando le clavó el cuchillo?

frida dijo...

uno/a siempre es a pesar de los demás, lo que ocurre es que necesitamos de ellos/as para autoafirmarnos.Quien se convierte en nadie el que es dejado o quien deja de amar?...exacto, eso es lo que yo pienso

Anónimo dijo...

ummm ni con ella.

Anastàsia dijo...

Joder! Como tantas...

mojadopapel dijo...

Jo, no le deseo esa dependencia a nadie, que horror!!!!!!!.