30/10/09

Sin mentiras

Le clavó el puñal mientras le juraba que le amaría hasta la muerte.

28 comentarios:

frida dijo...

en el amor hay muchos puñales metafóricos que se clavan diariamente

Raquel dijo...

¿De verdad?

Candela dijo...

Y solo así pudo dejar de odiarla

Candela dijo...

odiarle...

Irreverens dijo...

¡jejejejeje!

MI HISTORIA... dijo...

El puñal era de juguete, de esos que tienen muelle y al presionar se oculta el filo en el mango.
Muxuxxxxxxx

Anónimo dijo...

Como decía Loquillo en su canción "La Mataré":

Por favor sólo quiero matarla.
A punta de navaja
Besándola una vez más.


Gurb.

Hei Jei dijo...

jajajajaja

ves como se sobrevalora la verdad?

Sandra Sánchez dijo...

Me ha encantado el microrelato!!
Cuánta hitoria en una sola frase!!! genial!!!
(ya sabes que me gustan mucho los hiperbreves y que me parecen más difíciles que los relatos largos).
;)

la cocina de frabisa dijo...

Si es que hay amores muy efímeros...

Sofía dijo...

Estás un poco sádica últimamente, eh! Pero eso no quita que la historia-frase sea genial.

farala dijo...

entonces... ¿prefieres no enterarte??

María dijo...

Violencia de género. Amor mal entendido.

La Maga dijo...

Ella era una mujer de palabra.

((... ... ...))

Tawaki dijo...

¿De frente o por la espalda?

AdR dijo...

¡Qué mal, seguro que ya tenía a otra!

YoMisma dijo...

La suya o la del asesino...?¿?

Puff..

Saludines,
YoMisma

Blau dijo...

Dintel, cuanta sinceridad.

Besos

isobel dijo...

sí, hasta la muerte, besitos y buen finde

Anónimo dijo...

Hay verdades que matan...

marga dijo...

esa frase siempre me dio miedo

brrrr

;-)

without dijo...

Me ha recordado el final de la película Carmen, aunque si nos ponemos puristas, "la querría hasta la muerte" tras ella ya no, quizás, la muerte, sólo fuera la consecuencia de ese amor enfermo.

Besos

Jeanne dijo...

Esto es el clásico:
La maté porque era mía.

Ico dijo...

Un título de periódicos de tan común, desgraciadamente...

leo dijo...

Muy bueno, Dintel. Plas, plas, plas.

Mármara dijo...

Demasiada violencia para mí, que acabo de despertarme de la siesta.

Lucy dijo...

Buen día para clavar puñales.

illeR dijo...

Si pasas por la fnac de callao (madrid) echa un ojo a la exposicion de carteles de la fnac. Creo que te gustara