8/10/09

Adivinos a mí, ja

Me mira y me dice, tú vas muy estresada. Le contesto que no. Sí, muy estresada te lo estoy notando. Pues yo no noto nada; siempre muevo la pierna, si lo dices por esto.

Me mira con más detenimiento y una sonrisa de seguridad le aflora. Añade: Sí, tú estás muy estresada. Le sonrío con la misma sonrisa de seguridad añadiendo un tanto por ciento elevado de ironía y una cucharita sopera de mordacidad: Que estrese a los que están a mi lado no quiere decir que yo vaya estresada. Se calla y le digo: al estrés va la vencida.

13 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, tengo que decirte que es vedad, normalmente termino muerta con tu ritmo de vida.

Besines

Nena dijo...

No me digas que tu también tienes la manía de mover la pierna como si estuvieras al borde de un ataque de nervios y ni te das cuenta! xq en mi familia creemos que es algo genetico mi padre, mi hermano y yo, pasamos horas y ni nos percatamos, eso si, de estres cero, al menos con lo que tiene que ver con la pierna.

maslama dijo...

sí, definitivamente esta entrada es un poco estresante :)

besos,

La Maga dijo...

He llegado a tu blog dispuesta a leerte

((... ... ...))

María dijo...

Qué buen juego de palabras final.

Irreverens dijo...

¡Y pa'chula tú, vamos! ¡jajajaja!

mojadopapel dijo...

Es una manera de desfogar, dandole a la maquina de coser, como yo le llamo, tengo una amiga que cuando esta nerviosa lo hace....pero es para llamar la atención...otros nos desfogamos de otra manera,jejeje.

marga dijo...

jajaja muy inteligente tu respuesta

clap clap clap

leo dijo...

Yo lo llamo "darle a la bicicleta". Seguro que adelgaza ;-)
Buen finde.

Ico dijo...

ja.ja. muy bueno... pienso que lo que pasa es que eres superactiva.. envidias .. ja.ja estresada aún no.. saludos

isobel dijo...

que envidia me dais la gente lista, siempre sabéis decir las palabras justas, besos con sabor a puente

Raquel dijo...

Al estrés va la vencida, nunca mejor dicho.

farala dijo...

así que tu eres de las que van tan subidas que estressan a las que tienen a su lado y ellas se quedan tan panchas???
jajajaaaaaaaa