24/8/10

Conectada a ti

Mira que lo impido. Lucho contra ello cada noche cuando cierro la pantalla. Sin embargo, cuando me estiro en la cama descubro un trozo más de ti, en mí. Y evoco, evoco el deseo que me has creado con cada una de tus palabras. Intento dormir y no puedo y acabo llenándome de nuevos propósitos para evitar caer mañana. Me gustaría huir de ti, pero desde el primer momento até mi torzal a tu dulzura y sin quererlo, estés donde estés, te siento. Pido fuerzas para poder esperar, sin desespero, a que seas tú quien siga, como hizo Ariadna en su momento, ese hilo que aguanto y ni durmiendo suelto.

7 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, los amores ciber son así, adictivos.

Besos

farala dijo...

y eso nos lo dices así ¿a todas?

¿o sólo a mi???

:p

Ico dijo...

Es que no hay nada que ate más que la dulzura..

இலை Bohemia இலை dijo...

que bonito!!!

Me ha encantado lo del hilo de Ariadna...

Bss

Sandra Sánchez dijo...

Uyyyy cómo me suena!!!! jaja
Me ha encantado Dintel.
;)

Raquel dijo...

Precioso hilo de amor. Muy especial.

oliva dijo...

También me gustó, como a Raquel, ese hilo mágico que os une... chispeante, lleno de encanto que transmite sueños, fantasías e ilusiones... disfruta todo lo que puedas.

saludos.