15/8/10

Naturaleza infiel

Sigo diciendo que últimamente tengo suerte con los libros que leo. Esta ha sido una novela rápida de lectura, no por ello, vacía de pensamiento. Más que hacerme crecer con lo que ella cuenta, que también, me ha hecho pensar en todo ese barullo de teoría narrativa que poco a poco se va sedimentando en mi interior. Su novela, narrada en primera persona, es fresca y amena. Explica los hechos de tal manera que da la impresión de estar ahí viviéndolos en persona. Me ha encantado que parte de ella pase en Zaragoza, ciudad de la que guardo muy buenos recuerdos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

El título ya me llama la atención ;)

la cocina de frabisa dijo...

Mira, me gustó eso de que es rápida pero no vacía de pensamiento, jajjajaja, como se nota que eres escritora, qué bien te expresas.

Pues mira, has captado mi atención con tu opinión, me la apunto para cuando termine el que estoy leyendo.

farala dijo...

yo ya he abandonado la esperanza de leer alguna vez todos los libros que me recomiendas tan bien...

இலை Bohemia இலை dijo...

Otro para lista...al contraio de Farala, aún no pierdo la esperanza de leer todo lo bueno que lees...

Bss