23/8/10

No soy yo

No soy yo, me han sustituido. He despertado feliz. Lo he notado enseguida y de un salto me he plantado ante el espejo a comprobar si era yo. He reconocido mi imagen, sí. He palpado mi cara, mi pecho, pero no soy yo, ya os digo que me han sustituido. Esta noche, mientras dormía, seguro que ha sido ahí. He tenido un sueño tranquilo. Es que no puede ser en otro momento, lo pienso y no ha habido otra oportunidad, me hubiera dado cuenta. Me acosté tarde y era yo, eso lo recuerdo y nada más abrir los ojos, antes incluso de ponerme las gafas, ya me sentía feliz. Lo curioso es que en todo lo demás me percibo igual, nada ha cambiado. ¡Qué extraña sensación de ligereza! Ya está, decidido: Me ducho, me visto y salgo a la calle. No pierdo ni un minuto más buscándote en los pliegues de mi vida.

10 comentarios:

YoMisma dijo...

Claro que eres tú, pero más fuerte, nada dura eternamente.

¿Qué esperabas?

Saludines,
YoMisma

farala dijo...

lo malo de las pastis esas que te comiste es que... ¡¡engordan!!

;p

Anastàsia dijo...

joder! se me ha puesto la piel de gallina!!!

Blau dijo...

Dintel, qué tal la calle? no pierdas tiempo, sigue feliz!

Besos

LA DESGRACIÁ dijo...

Me da igual que engorden, como dice Farala, ¡¡quiero esas pastis!!

xDD

Disfruta de la felicidad

besos

Candela dijo...

Yo estaría encantada de no conocerme, si esos son los síntomas :)

Pena Mexicana dijo...

¿Quién eres tú y qué has hecho con Dintel?

Da igual... disfruta ;)

Anónimo dijo...

¿Dónde suceden estas cosas?
No estaría nada mal experimentarlo si produce felicidad-

Sandra Sánchez dijo...

Genial!!
Qué cierto: cuantas veces no nos sentimos nosotr@s si no sufrimos...
;)

illeR dijo...

Mira debajo de la cama por si hay una vaina, esa será la prueba!!

(Pd - La invasion de los ladrones de cuerpos)