17/12/10

Lo que me faltaba

Como necesito un descanso mental y a la vez físico, que tengo los glúteos agujetosos de andar todo el día encorvada como el mango de un paraguas, sin quererlo, prometo, casi, que ha sido sin quererlo, me he vuelto a enganchar a los juegos de aventura gráfica. Siempre han sido mis favoritos. Los de arcade están bien, pero sólo para un rato. Luego, me aburren. Los simuladores, nada, nunca he conseguido dominar una. Creo que me harté de estrellar aviones y coches de carreras. Me gustó mucho el famoso de la granja, pero como soy un ser asocial me cansé de inventarme vecinos.

Ahora estoy metida en LA AVENTURA, jugando a ser Sherlock Holmes y en ocasiones Watson. Me estoy divirtiendo, pero nada que ver con mi maravilloso Monkey Island, o Maniac mansión y sus tentáculos, o incluso mi Indiana Jones.

Creo que empecé jugando con el primer juego que se inventó de aventura gráfica, el LOOM. Era un aprendiz de mago que al ir viviendo experiencias aprendía nuevos hechizos que se lanzaban tocando una musiquilla con el teclado. Para mí, que venía de la máquina del millón y el futbolín y más tarde el tenis y el comecocos, aquel juego fue un verdadero shock. Miento. Ahora recuerdo que tuve un Spectrum y que jugaba a un juego bastante infantil en el que eras un jardinero que tenía que ir matando unas abejas que se te comían la flor, no pienses mal, que te conozco (sí, va por ti), y las matabas a base de echarles un insecticida encima.

Bueno, el caso es que estoy más feliz que un azofaifo (més feliç que un ginjol).

4 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Pues te recomiendo los de Harry Potter,están genial y tienes versiones para PC o la Play ( yo utilizo los de PC) a mí son practicamente los únicos que me enganchan ( a parte del Poker jajja).
;)

Victoria dijo...

Jo, mi Spectrum... me lo has recordado. Y esas memorables tardes... Yo también jugué a matar abejitas con insecticida. Y al INFILTRADO y, como no, a SIR FRED.
Vaya...

illeR dijo...

El monkie island es lo mejor del mundo!! Yo ahora de vez cuando, muy de vez cuando muy a me pesar, me lio con las aventuras graficas en la nintendo ds.

isobel dijo...

jajajaja me gustaba verte por la granja, pero ya conseguí desengancharme del patio de vecinos, un beso y a disfrutar de las vacaciones.