16/2/11

No es oro todo lo que reluce

Te abrí la puerta de mi casa, te tendí las llaves en bandeja de plata, te cedí el diván de mis pensamientos y el abrigo de mi propia cama. Pero tú, con tus palabras, enmarañaste una prieta trama de mentiras y despechos, como si hilases un cuento de hadas, como si necesitaras vivir de deshechos. Flotó entre nosotras el desconcierto, desapareció del alma la calma y con colmillos de odio mordiste a aquella que te dio casa. Bajo el abrigo del cielo deshilando mis entrañas he recibido contenta del viento su mejor racha y ahora andas recogiendo de rodillas esa fatídica farsa, con el dolor de saber qué convertiste en ataúd tu propia trampa.

12 comentarios:

without dijo...

mentiras y farsa contada a través de una metáfora. Fatídica combinación.

Raquel dijo...

El poder de las palabras para dibujar las historias de la imaginación.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Dintel, el oro siempre ha estado por las nubes.
Besos x dos.
Jesus

Sandra Sánchez dijo...

Me gusta lo de vivir de deshechos.
;)

farala dijo...

pues tiene lo que se merece, entonces...

a punto de dijo...

si, yo también creo que tiene lo que se merece.
un beso

dintel dijo...

without, no te imaginas hasta qué punto fatídica.

dintel dijo...

Raquel, creo que este poder llega un momento que se agota.

dintel dijo...

Jesús y Encarna, bueno suerte que una no es de oro, porque tengo miedo a las alturas... ;)

dintel dijo...

PULGA, no sabes cuánta gente vive de ellos, y no tiene nada que ver con la crisis.

dintel dijo...

farala, no sé muy bien si alguien puede merecerse eso.

dintel dijo...

a punto de, ¿tú crees?