26/2/11

Violencia II

Algo combustible y brillante se consumió en tu mirada, en silencio, ocultando los hechos y colando los golpes por los agujeros que dejan las lagunas de tu historia. Prisionera del camuflaje, mientras el viento, “ve donde quieras ir”, te silbaba remendabas a brochazo de maquillaje el dolor que tanto ultraje te causaba. Y un golpe, y otro, en la cara, en la espalda y tu sombra reptando sobre ti, tapando cualquier indicio de tu vida ajada.
Al final de toda una vida, hasta los tordos picotean los despojos de tu vida maltratada.

20 comentarios:

Blau dijo...

Querida Dintel, ummm estas en etapa violenta, me gustas más en etapa amor.

Un beso.

momo dijo...

Bufff.
hace mucho que no abría esta puerta, porque estuve de gira pero en cualquiera de tus etapas ..tus palabras son tan certeras.
beisinossss

Jeanne dijo...

Dintel,

Que estamos casi en primavera y te veo un poco dramática, no?

Venga, cambia el chip, haz un intento.

Uff los tordos me parecen horribles...no imagino bicho más feo.

Jeanne

இலை Bohemia இலை dijo...

wow...palabras como un látigo

apm dijo...

!Dios mío Dintel qué fuerte!, tu texto impacta, desde luego... pero así es, despues de una vida de maltrato, hasta los tordos picotean pues la autoestima ya se perdió hace tanto que ni está ni se la espera -cómo quien dice-, !que angustía la de esas mujeres que reciben golpes y mas golpes y los camuflan con puro maquillaje, y callan y tiran pa lante como pueden, pensando en ¿hasta cuando?!... tremendísimo

Mil besitos

Mármara dijo...

Escucho el "Adaggio para cuerdas" de Barber mientras te leo. No creo que haya sido casualidad, más bien que este adaggio, o cualquier otro, es la única banda sonora posible para los días que vivimos.

dintel dijo...

Sí, Blau, es uno de los temas que estoy tratando estos días.

dintel dijo...

momo, me alegra que al volver vuelvas a abrir las mismas puertas.

dintel dijo...

Jeanne, intentarélo.

dintel dijo...

Bohemia, me quedo con la imagen...

dintel dijo...

apm, cierto.

dintel dijo...

Mármara, ahora me va a tocar ir a escuchar el "Addagio para cuerdas" de Barber, para acabar de entender. ;)

without dijo...

de la violencia se escapa del cementerio no

la cocina de frabisa dijo...

Me quedo sin palabras, ufffffff, cuanto contenido en tan pocas frases.

Demasiado trascendental para mi a estas horas que ya estoy baja de neuronas :)))

illeR dijo...

Joder, esta tan bien narrado que se hace tremendamente duro...

Tawaki dijo...

Desolador.

dintel dijo...

without, frase muy cierta.

dintel dijo...

Isabel-Frabisa, esa era un poco la intención.

dintel dijo...

illeR, pretendía ser duro.

dintel dijo...

Tawaki, qué de tiempo. Un placer verte por aquí.