5/3/11

Máxima mínima

Date tiempo para conocerme y te faltará para huir.

13 comentarios:

Anca Balaj dijo...

Jajajaja! Está bien, me lo daré.

momo dijo...

muy buenoooo

Clara dijo...

jaja...la puerta de emergencia y un plano ayudaría.Bs

Pena Mexicana dijo...

jajaja hay más tiempo que vida, decía mi madre ;)

Raquel dijo...

¡Me encanta!

AdR dijo...

Uy, que la voy a emplear con algunos en mi trabajo... :)

a punto de dijo...

jajaja conozco a un par que les va como anillo al dedo..
un beso

YoMisma dijo...

Habrá que darse también tiempo para asumirse y aceptarse... lo de huir a la larga no creo que sea una solución...

Saludines,
YoMisma

Sandra Sánchez dijo...

No serás pa tanto mujer...
:)

Saltinbanqui dijo...

Que gran frase.
:)

dintel dijo...

Vaya, os cuento el drama de mi vida en una línea y os reís... en fin, será cuestión de carcajearme yo también. ;)

Anónimo dijo...

:O(
pero real...no?

Irreverens dijo...

¿Y si se te coge cariño...?
:)