28/3/11

Abandono

Gotea el día a contratiempo con tu vida, cerrada a cal y canto por la indeseable pérdida. Golpea la persiana de tus ojos las primeras notas de su ausencia. ¿El origen?, aunque es suceso, no es acción, por mucho que pase al comienzo de todo. Absurdo, y lógico,  devenir de que lo que empieza acaba. No estamos preparados para el final. Tristeza y deseo se abrazan con fuerza a tu cuerpo; ruedas por el suelo para deshacerte de ellos. Eres cliente de la vida y ella que un día te sirvió la felicidad en plato de papel, ahora te sirve la tristeza en bandeja de plata. Sangra gota a gota el dolor, se fisuró la cajita roja cuando quiso devolvértela.

16 comentarios:

AdR dijo...

Cliente de la vida. Nunca me había visto así. Me gusta.

Besos

Blau dijo...

Dintel, no, no estamos preparados.

Un beso

maslama dijo...

no sé que decir ante tanta intensidad, ni ante la pérdida, ni ante el dolor.. supongo que ésto se puede tomar como un comentario..

besos,

dintel dijo...

AdR, a mí también me gustó la imagen.

dintel dijo...

Blau, pues debiéramos! Creo.

dintel dijo...

maslama, tomado queda.

illeR dijo...

Eres cliente de la vida y ella que un día te sirvió la felicidad en plato de papel, ahora te sirve la tristeza en bandeja de plata.

100% identificada.

Anca Balaj dijo...

Pero... cuando te sientas a comer lo servido, ya sabes lo que hay de postre en la bandeja de plata. Lo tomas o lo dejas. Y normalmente lo tomas.

Sandra Sánchez dijo...

Yo creo que la felicidad y la tristeza son siempre primer y segundo plato, a veces va uno primero y el otro después pero al final te comes los dos...

Raquel dijo...

¿Y cómo se prepara uno para el abandono?

Mármara dijo...

Me encanta eso de "cliente de la vida". Y estoy completamente de acuerdo con aMINÚSCULA. La vida, ye lo que tien, o lo tomas, o lo dejas. Mejor tomarlo. En realidad, lo que cuenta es aquello de "Que me quiten lo bailao".

dintel dijo...

illeR, de eso se trataba.

dintel dijo...

aminuscula, cierto e indiscutible.

dintel dijo...

PULGA, claro, como somos unas glotonas de la vida... ;)

dintel dijo...

Raquel, yo creo que sí que debe existir una manera de entrenarse... u otra visión de la vida...

dintel dijo...

Mármara, por eso no dejo de preguntar: ¿bailas?