9/3/11

Me muero por ir al cielo

Leí la reseña en el blog de Farala y como es un tema que me interesa mucho, tanto por la novela que intento escribir, como por la obra de teatro que no tengo otro remedio que escribir, no lo dudé ni un minuto. Así que me lo compré en seguida. Eso sí, la lectura la he ido dilatando pues tengo que leer otras cosas de trabajo que urgen más. Al final, en cuatro sentadas me la he acabado.
La he leído con una sonrisa perenne, con alguna que otra carcajada y, sobre todo, conmovida por el personaje de Elner. Me ha encantado cómo la autora divide en capítulos la información y la forma de narrar. Es más he marcado algunas páginas porque pienso tomar prestadas algunas ideas para la obra de teatro. Me encantaría conseguir que mi protagonista fuera de unas características parecidas a esta, claro que yo necesito, por exigencias del guión que sea más humana y tenga su lado oscuro. Demasiada bondad no funciona encima de un escenario. 
Se la he recomendado a toda persona que me ha visto con ella en la mano y espero que disfruten tanto como lo he hecho yo. Ahora, la recomiendo también por aquí.

6 comentarios:

farala dijo...

me alegro que te haya gustado!

Jeanne dijo...

Dintel,

Marca una cruz al lado de mi nombre, ya que has conseguido que me muera de ganas de ....leerlo.

Grazie.

Jeanne

dintel dijo...

Farala, sí, a mí también me alegra, ;)

dintel dijo...

Jeanne, que lo disfrutes como yo.

Sandra Sánchez dijo...

Apunto.
;)

Irreverens dijo...

Ay, qué sinvivir...
:)