10/4/11

Cuestión de ritmo

Ya tenía yo ganas de poder estar un ratito delante del ordenador y hoy me he programado la tarde para poderlo hacer. Desde que se me quemó y lo arreglé, no me he acercado más a él. Más que nada porque llego derrotada y del sofá no paso. A veces, por la mañana, intento leer algún blog, pero apenas tengo tiempo, entre hacerme la comida y el desayuno, desayunar, ducharme y salir por piernas a coger el tren. No sé qué es lo que ha cambiado en mi vida para no tener tiempo, si me pongo a examinar hago lo mismo que siempre. Quizá me haya vuelto una vaga, porque en vez de venir a sentarme aquí y escribir como hacía antes, ahora me siento en el sofá a resetear la mente delante de la tele y me voy a dormir pronto para resetear el cuerpo. Es curioso todo esto de los ritmos y los bioritmos, he cambiado el ritmo y me cuesta mucho volver al de antes. ¿A esto se le llama envejecer?

22 comentarios:

Blau dijo...

Querida Dintel, vaya sorprise, apareciste...umm yo a eso lo llamo tener mejores cosas que hacer :-)

un beso

farala dijo...

QUÉ RARO... EMPEZADABA A PENSAR QUE NO ERAS BLOGUERA NI NÁ...

MI HISTORIA... dijo...

Pues no sé si se le llama envejecer, pero yo ando por un estilo.

Trasgu dijo...

Buenas Dintel,llevo mucho tiempo leyéndote pero hasta hoy no te he comentado...Creo tener respuesta a tu misterio...y no es otra que lo que te ocurre entre la ducha y el desayuno...es que te abducen!! :)
Olvida lo del envejecimiento... :D
Saludosss

Mármara dijo...

No, no, esto se llama un trimestre inmenso, que conlleva un cansancio parejo a su inmensidad. Por experiencia en lo del reseteo mental y corporal te lo digo, querida amiga.

illeR dijo...

Astenia primaveral!!

Raquel dijo...

Yo también me pregunto lo mismo. Sé que los ritmos cambian pero me asombra con cuánta facilidad caigo en los momentos de descanso y de no empujar el reloj para agotar un minuto de trabajo más.

Anca Balaj dijo...

Con suerte, a esto se le podrá llamar "incubar".

dintel dijo...

Blau, sí, aparecí porque nunca desaparecí, sólo me aparqué, en zona prohibida, por supuesto. Ejem.

dintel dijo...

farala, ¿me añorabas?

dintel dijo...

MI HISTORIA, serán etapas... al menos eso quiero creer...

dintel dijo...

Hola, Trasgu, un placer verte por aquí. En cuanto tenga un momentito iré a hacerte un visita. Gracias por leerme. Me ha hecho ilusión saberlo. Hoy, me he fijado en si me abducían y creo que no andas demasiado desencaminada. Tendré que empezar a escribir una sección que se titule: Mientras me abducen.

dintel dijo...

Mármara, un trimestre casi tendiendo a infinito, ¿verdad?

dintel dijo...

illeR, ¿histeria provisional?

dintel dijo...

Raquel, es que yo no caía con facilidad y es que ahora no salgo de la felicidad.

dintel dijo...

aminuscula, así te oigan las diosas y sus vírgulas...

dintel dijo...

PULGA, rotunda, sí, señora.

Sandra Sánchez dijo...

jajaja nada de paños calientes...

dintel dijo...

PULGA, ¿para qué? si la rotundidad es lo único... ;)

maslama dijo...

creo que a eso se le llama serenidad, y felicidad razonable

besos,

AdR dijo...

Eso necesito yo, resetear, de esta semana que viene no pasa.

Besos

Lía dijo...

Envejecer?, puede, pero a mí me pasa desde que era niña.. :-O

Como me gusta leerte, Dintel..

Un abrazo