18/4/11

Texto de amor

─Escribe ̶ me ordenaste.

̶ Pero, ¿qué…

Sus manos jugaban en mi sexo y su aliento me caldeaba la nuca.

−Escribe ─me susurró.

Sentada sobre ella, coloqué mis manos sobre el teclado, el meñique sobre la a, el anular sobre la s, el corazón sobre la d y así sucesivamente, mientras, ella colocaba el pulgar y el índice sobre mi clítoris y con lento movimiento los movía, frotándolos uno a otro. Me quedé inmóvil con los dedos sobre las teclas. En cuanto noté que la sensación de deseo me invadía, levanté las manos del teclado para girarme y corresponderle. Ella paró en seco.

─Escribe lo que sientes y continuaré –me dijo sin apartar las manos del lugar.

Solo la atmósfera que había creado consiguió que me humedeciera. Notaba su mano derecha sobre mi clítoris y su mano izquierda, húmeda de mí, que introducía un dedo en mi interior haciendo que mermara la precisión de los míos sobre las teclas. La intensidad con que acariciaba mis paredes internas se transformaba en un absoluto descontrol de la fuerza de mis dedos sobre el teclado. Sus manos expertas se movían, una acariciando fuera, la otra indagando dentro, buscando las zonas rugosas de máximo placer. Mientras, cabalgaba sobre la sinuosidad del placer, en su curvatura máxima jadeaba y dejaba de escribir, cuando decaía un poco, retomaba la acción. Me descubrí acariciando las teclas en movimiento circular, mientras subía y bajaba sobre ella. Mi escritura se había ralentizado.

─Sigue escribiendo, si quieres que siga.

Como una posesa, tecleaba intentando escribir lo que sus manos me hacían sentir. El orgasmo llegó mucho antes de lo que ella hubiera querido. Jadeé, grité, babeé y todo sin levantar las manos del teclado, escribiendo y escribiendo, ya que era lo que ella quería. Al final, exhausta, me dejé caer hacia atrás, con la cabeza sobre su hombro y el texto en la pantalla. Sus dedos seguían en mi interior, notando los últimos espasmos de placer. Me susurró:

─Es obra mía, la firmaré yo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal....

miotrawoman dijo...

Diiosssss.......... que buenoo!!!!

farala dijo...

yo quiero leer lo que escribiste!!! (bueno lo que escribió ella)

Blau dijo...

Dintel, leyendote me han entrado unas ganas terribles de escribir, voy a ver si mi Drac me ordena algo...

Que buena escritora es tu señora!

Besos

dintel dijo...

Alson, gracias.

dintel dijo...

miotrawoman, me alegra que te haya gustado.

dintel dijo...

farala, mejor no. Está lleno de onomatopeyas... ejem.

dintel dijo...

Blau, ya me contarás si te ordena algo... interesante.

Tom Baker dijo...

Jo-der... sin palabras, vaya...

Pena Mexicana dijo...

jo... qué bueno! de lo que mas me ha gustado de lo que te he leído...

A.Blume dijo...

:O

Genial. Echaba de menos leerte!

Mármara dijo...

Fantástico, Dintel FAN-TÁS-TI-CO.

dintel dijo...

Tom Baker, ;)

dintel dijo...

Pena Mexicana, tantos años escribiendo... tantos años... Ejem.

dintel dijo...

A. Blume, sí, hacía tiempo que estaba como desconectada.

dintel dijo...

Mármara, seguro que no supera tu viaje en autobús hacia Galicia.