8/1/17

Leer de nuevo blogs

He empezado a leer de nuevo blogs. Al principio no lo hacía, me daba una pereza tremenda. Pero ayer, le dediqué un rato y me lo pasé la mar de bien. Me gusta leer y me gusta leer los post de la gente.

Volví a entrar en un montón de blogs que tenía olvidados. Muchos de ellos se hallan ya abandonados a la deriva de este inmenso océano que es internet. Otros, me sorprendió verlos que seguían activos sin tener ningún tipo de parón en toda su historia. Debo reconocer que me interesa la vida de los demás. Me gusta como la explican y verme reflejada en algunos aspectos. Creo que no somos tan diferentes unos de otros. Quien más y quien menos tiene sus propias crisis, sus fobias y sus inseguridades. Me sabe mal descubrir momentos bajos en algunas de las personas que siempre había admirado, pero esto me las hace mucho más cercanas.

Todo se la debo a Únicalectora, que anda preocupada por lanzarme de nuevo al mundo. No para de sugerirme ciento un activismos y el último que me sugirió fue leer blogs y comentar mi opinión. Creo que le debo también haber iniciado de nuevo mi escritura. Sé que a pesar de todo lo que me ha pasado nunca he querido abandonarla y he ido haciendo amagos de reiniciarla. Pero ahora la decisión es decisiva (redundo porque quiero).

Únicalectora, gracias. Sin ti, mi inicio activista sería nulo. Gracias por no desfallecer y seguir animándome.

9 comentarios:

Ripley dijo...

estoy como tú. retomando cosas que antes me encantaban y que por los años y la vida había ido dejando de lado.

Nabila dijo...

Gracias a Únicalectora porque así te vamos a poder seguir leyendo,hay momentos en los que nada ni nadie te anima, que parece que el desánimo entro en tí para no irse, en cambio hay días que la cosa o gesto más insignificante te anima como jamás antes hubieras pensado

dintel dijo...

Ripley, ¿y las disfrutas tanto como antes?

dintel dijo...

Nabila, el tiempo va templando de nuevo el ánimo. Suerte de eso.

Nosu dijo...

esto de los blogs es como una montaña rusa. Tuvo su momento, a todas o casi todas nos dio el bajón y no escribimos tanto como antes. Pero no deja de seguir formando parte de nuestras vidas. A mí me alegra ver que aunque sea de mes en mes, muchos de los blogs que parecían muertos van resurgiendo de sus cenizas, incluso el propio. Otros desaparecieron sin más y da cierta pena, pero cada persona sigue su rumbo.

De momento aquí seguimos, a veces leyendo sin ser vistas, otras veces comentando...

Clara dijo...




Eso del bajon...ha sido una especie de gripe compartida.
Me he perdido dos o tres años y al volver soy consciente de cosas que he dejado de hacer,de disfrutar y de divagar. Como en las actividades solo sé que me apunto...

Bsss

dintel dijo...

Nosu, totalmente de acuerdo contigo. Espero que mi montaña rusa tarde mucho en descender y si lo hace que no sea en picado. Se respira calma por aquí, me gusta mucho. Bienvenida.

dintel dijo...

Clara, seremos de esas románticas que no queremos que cambien las cosas.

Nosu dijo...

A seguir pues ;)