2/1/17

Mi deseo para este año

Pues sí, quiero vivir una experiencia de película. Estoy harta de que mi vida sea corriente, monótona y previsible. Quiero vivir una historia como la de “Pretty Woman”. Quiero enamorarme locamente de una mujer imponente y que esta, a su vez, se enamore perdidamente de mí. Y que esto suceda poco a poco, con consciencia de que está sucediendo. Porque cuando vivimos inmersos dentro de una historia, no somos conscientes de lo que nos está pasando. Y yo quiero algo para recordar. Quiero que pasen los años y tener una bonita historia que recordar. La historia de un gran amor. Porque cuando yo era pequeña también tenía un sueño. Y ahora, solo tengo sueño.

¿A cuánto van las historias de amor?

4 comentarios:

María dijo...

Son gratis. ¡Suerte!

Nabila dijo...

Me encanta esa película que difícil ....Los finales felices

dintel dijo...

Maria, sí, gratis, eso es lo único bueno que tiene el deseo. Por eso yo prefiero realidades, que las buenas, suelen costar un riñón.

dintel dijo...

Nabila, sí, cierto. Y mi vida está llena de finales...