31/12/16

Trabajo por hacer

Qué muerta está la vida de los blogs. Es cierto que nada es para siempre, que todo tiene su tiempo y su espacio. Pero las personas románticas como yo nos empeñamos en que no mueran las cosas. Me he estado paseando por cantidad de blogs que leía antes y hoy están a la deriva. La fuerza de las redes sociales los hicieron zozobrar y hoy va a la deriva por el hiperespacio en silencio, resignados a que nunca más se les preste atención.

Hace unos años, tal día como hoy bullían las palabras deseándonos de un blog a otro Feliz Año Nuevo. Hoy, todo es calma y quietud. Se puede ver, algún tímido post de fin de año; una especie en extinción sin lugar a dudas.

Y aquí me hallo yo, (y por supuesto Únicalectora) intentando que esto no muera, que vuelva a ser un poco lo de antes. Luchando para que la realidad de la desidia bloguera no haga mella en mi tesón. Quiero recuperar el esplendor de mi blog. Qué vuelva a ser un lugar bullicioso, de encuentros y de desencuentros (debe haber de todo), pero sobre todo quiero que sea un lugar de vida. No todo está en mis manos, necesito vuestra ayuda. Escribir en un blog implica ser leído y el que lee forma opinión. Compartamos opiniones, ideas, sensaciones y sentimientos y vivamos una vida de palabras escritas, que según dicen, a estas no se las lleva el viento.

No voy a desearos Feliz Año Nuevo, porque de la felicidad ya se encarga uno mismo. Eso sí, como buena yeday que soy, solo os puedo decir una cosa: que la Fuerza os acompañe.

2 comentarios:

Nabila dijo...

Las palabras dan vida,transmiten sentimientos y se aferran a las emociones sentidas y vividas...Y eso jamás morirá
Que la fuerza te acompañe a ti también

dintel dijo...

No solo de palabras vive el hombre.