13/12/16

Cuando el amor se no se va.

Dejarlo cuando el amor ya no está tiene su lógica, porque ¿para qué seguir por un camino de espinas que no conduce hacia ningún deseo? Pero dejarlo en pleno enamoramiento porque es inviable esa relación conduce a un camino de vacío, de añoranza y de dolor.

Busco la soledad para poderte evocar con tranquilidad. Cierro los ojos y busco tu boca buscando el divino néctar de tu ser, pero me pierdo entre sabores cada vez  más diluidos. No quiero que pase el tiempo porque pierdo tus sensaciones. Lloro al llegar el alba, pues cada día que pasa son mil quilómetros más que nos separan. Me sobra la gente, pretende que ande con los pies sobre el suelo, que me olvide de ti, “es lo mejor” ¿Qué saben lo que es mejor para mí? ¿Acaso estuvieron entre las chispas de nuestras caricias, o saborearon esos besos que ocultamos al mundo? ¿Acaso han dormido con el calor de tu alma, y el silencioso aliento a tranquilidad que exhalas?

Estoy muerta en vida; circulo rascando el corazón en los muros de los callejones donde acostumbro a perderme para agonizar tu ausencia, si he de sentir este dolor de por vida que al menos sea yo quien me lo cree.

Sabía que no sería fácil vivir sin ti,  pero no sabía que era imposible.

No hay comentarios: