14/12/16

Te voy a olvidar

Te voy a olvidar, aunque sea lo último que haga, aunque muera en el intento. Aprenderé a vivir sin ti. Puede que no recupere la ilusión ni el deseo, que mi vida se vuelva vacía, llena de silencio, pero, como dice Malú: “te voy a olvidar.” Aunque tenga que vender mi alma, pasear entre las sombras, cuartear mis entrañas, como dice Malú: “te voy a olvidar.” Esta vez sin cálculos ni reglas, solo con tesón y propuesta. Con el vacío creciendo como espuma. Con inteligencia: Donde no voy a ganar, mejor no pierda.

“Te voy a olvidar”, como dice Malú. Desdibujaré los recuerdos y salpicaré con lejía sus colores. Aniquilaré conversaciones que resuenan en mi ser. Me encerraré en un profundo sueño donde se olvida que lo vivo está viviendo.

Te voy a olvidar. Trenzaré antiguas promesas. Difuminaré el recuerdo de tus besos. Extinguiré el fuego que dejaste en mi piel.

Te voy a olvidar y como Ave Fénix quizá, así y solo así, consiga de nuevo volar.

No hay comentarios: