17/12/16

Estimadas tres lectoras,

qué ilusión saber que a mis palabras no se las lleva el viento, (o que no se mandan a tomar viento). Claro que ser leída por Únicalectora junto con dos persona más me obliga a tener que esforzarme el triple en esta ardua tarea que es la escritura.

Pero os puedo asegurar que yo, persona comprometida dónde las haya, voy a esforzarme todo lo que pueda para conseguir levantar con mis palabras (si es que algo hubiera que levantarse) el ánimo lingüístico (con el permiso de Chomsky). Y mañana mismo, me calzaré con ganas y saldré al mundo a robar historias y conocer personajes.

Sobre mí, poco queda que contar. Me apeé de mi vida hace unos años para sentarme a ver cómo pasaba la vida de los demás. A veces, se nos atragantan las cosas y cuestan mucho de digerir y creo que este ha sido mi caso. Debo reconocer y agradecer a Únicalectora que me impulsara a hacer como los gatos: vomitar toda esa bola de pelo que lleva tanto tiempo obturando el esófago de mis ilusiones.

Por lo que, si alguien tuviera o tuviese ganas de contarme su vida para poderla plasmar en mis escritos, bienvenida sea. Me falta material sobre el que escribir. Y aunque me encantaría escribir Harry Potter o la Guerra de las Galaxias, da la puñetera casualidad de que alguien se me ha adelantado y creo que tendría problemas con la autoría. Así que busco desesperadamente temática de escritura porque tengo el pozo seco (menopausia lingüística).

Estimadas lectoras espero vuestros mails para poder seguir escribiendo y complaceros con la lectura. Es un placer saber de vuestra existencia y una gran motivación. Me despido ansiosa y a la espera,

Dintel

P.S.: Únicalectora no te me pongas celosa al saber que hay dos lectoras más paseándose por mi blog.

4 comentarios:

Clara dijo...

La imagen de la bola de pelo...ha hecho diana y me ha llegado. Son muchas las uni@s lector@s .
Genial!!

dintel dijo...

Hola, Clara.
¿Cuántas veces no tenemos esa bola de pelo atascada en el estómago?

silbante dijo...

Somos algo más de tres (: Buen domingo, Dintel.

dintel dijo...

Silbante, :)