16/9/19

El olivo


Me he comprado un olivo. No necesito para nada un olivo, pero aquí lo tengo, a mi lado, encima de la mesa del comedor. En casa no puede quedarse porque necesita mucha claridad cosa que solo ocurre por las tardes cuando el sol entra por la ventana del salón. Así que no me queda otra que llevarlo al lugar de trabajo y dejarlo en el hall.

Realmente no sé por qué he tenido que comprarlo. Pero ahora ya es tarde. Pensaba que sería un buen regalo para mi pareja, pero ahora no tengo pareja. A la de antes le hubiera gustado, estoy segura. Lo mismo en un tiempo simultaneo seguimos siendo pareja. Si es así debo descubrir cómo enviárselo a este tiempo paralelo. O lo mismo, las dos dinteles han comprado en sendos tiempos un olivo, en el tiempo paralelo se lo he regalado a mi pareja, mi ex en este tiempo, y en este no sé qué hacer con él. Lo mismo me ha ocurrido como a los gemelos, que sienten y actúan igual estando separados.

Mejor me deshago del dichoso olivo. Lo dejo en el contenedor de basura orgánica y si te he visto no me acuerdo.

No sé por qué me engaño: eso no lo voy a hacer; lo cambio de tiesto y de aquí unos años recogeré sus olivas y las maceraré. Es de suponer que por entonces ya se haya descubierto cómo mandarlas a un tiempo paralelo para que se las coma mi pareja allí, que sé que le gustan mucho.

Dejo de escribir. Debo llamar a mi terapeuta urgentemente. Ustedes lo entenderán.

4 comentarios:

NOOR dijo...

Mandemelo señora!!!..q yo lo adopto....y le mando fotitos de como crece..en plan ...adopte usted un arbol..apadrine un olivo...cuide el medio ambiente...
Sera por tierras!!!...aqui tengo pa dar y tomar
Literatura y surrealismo

Anónimo dijo...

Y si pruebas a dárselo sin tantos paralelismos?
A mi cuando sea mayor, me seduce la idea de tener uno en el jardín de casa .
Pero primero, tendre que empezar por tener esta.....

dintel dijo...

Noor, mejor no se lo dejo en adopción que crecerá torcido... Ejem.

dintel dijo...

Anónimo, usted quiere que me vuelva a casa con un olivo de sombrero?