17/9/19

Así es maravilloso empezar el día


Esta mañana me ha despertado con un beso y me ha dicho:

Te he preparado el desayuno, no te levantes que te lo traigo a la cama.

Sorprendida, yo, por tanta atención, me he sentado en la cama y he arreglado bien las sábanas para que pudiera poner sobre ellas la mesita con patas  que me permite desayunar cómodamente.

No ha tardado en volver con un zumo, dos tostadas ya untadas con mantequilla y mermelada de kiwi, una tacita de arándanos y un buen té verde japonés.

Infusionado dos minutos, como a ti te gusta.

Es que me conoce perfectamente. Se ha sentado a mi lado e iba leyéndome el diario mientras yo estaba desayunando. Me iba comentando las noticias que más le llamaban la atención.

Me ha parecido enternecedora la escena. Ella siempre ha tenido estos detalles.
Cuando he acabado de desayunar, ha doblado el diario, lo ha dejado sobre la cama al levantarse y me ha retirado la bandeja mesita, no sin antes juntar sus labios sobre los míos.

Descansa un poco antes de levantarte, el desayuno sienta mejor.
La he oído trajinar en la cocina mientras que estaba recostada con los ojos entornados. Qué sonidos tan familiares, la loza bajo el agua, chocando con la pila, ella canturreando feliz…

He mirado el reloj. Si no me levantaba y me duchaba rápido iba a perder el tren.

Cuando he ido a la cocina, he visto que no estaba; he caído en la cuenta que hace ya seis años que no estamos juntas.

2 comentarios:

NOOR dijo...

Y los sueños...sueños son!!!
Pero sí...me apunto a q me lleven el desayuno a la cama..marchando un zumo..tostadas y un cafe...
Y por favor....q no me despierte nadie..q no quiero empezar el dia torcido..ejem

dintel dijo...

Noor, yo,de puntillas, para evitar torcimientos... ejem, ejem.