23/3/09

:)

Tengo el corazón en perpetuas obras de ampliación para que quepa el amor que me das.

12 comentarios:

Ico dijo...

Me encantan tus metáforas tan plásticas.. muy bueno

Blau dijo...

Dintel, ya decia yo que eso de la crisis en el sector de la construcción no era verdad, mira como estas de obras perpetuas jajaja

Un beso

María dijo...

Qué bueno. ¿Me lo prestas?

soyborderline dijo...

Un aplauso a esa ambición positiva!

Un saludo.

Jeanne dijo...

wow
wow
wow

eso es arquitectura del corazón...

..avisaré a mi cardiólogo por si me hacen falta obras.

J:-)

Mari Triqui dijo...

Qué bonito Dintel!!
Esta frase sólo se te prodría ocurrir a ti...
:)
Besos

Mari Triqui dijo...

podría... quería decir...

farala dijo...

es que tienes una capacidad, joooo qué guay

Hester Prynne dijo...

¡Ole!

Raquel dijo...

Maravillosa ampliación, construcción, reconstrucción y recreación :^)

AdR dijo...

El mío tiene unos espacios dentro como para construir varios centros comerciales... qué jodío...

Besos

Mármara dijo...

Qué envidia, oyes, qué envidia.