11/3/09

Rubia de verano

¡Qué sabor más agrio me ha dejado el libro! Soy, incluso, incapaz de concentrarme en lo que quiero escribir, más que nada, por las sensaciones que me atenazan y que en este momento soy incapaz de convertir en palabras y estas en texto. El cómic consta de cuatro historias con denominador común.

Ser diferente a nivel de gustos o a nivel madurativo, en según qué épocas de tu vida, puede llegar a inhabilitar tus recursos y habilidades sociales. Ser tildado de “bicho raro” te marca de forma irreversible.

Leer estas cuatro historias es leer a cuatro personajes y debo confesar, que alguno de ellos no está muy alejado de mí, por lo que en ciertos momentos no sabía si estaba leyendo o reviviendo.

Creo que es uno de esos libros cuya relectura es obligatoria para poder ampliar la profundidad del tema y disfrutar desde otra perspectiva.

10 comentarios:

Summer dijo...

Y porque te ha dejado un sabor agrio?

Blau dijo...

Dintel, pero te gustó o no????

Beosss

soyborderline dijo...

No entiendo...¿el personaje que se parece a ti es el que te ha dejado un sabor agrio? ¿el desarrollo de la historia del personaje que se parece a ti es el que te ha dejado un sabor agrio? ¿excepto el personaje que se parece a ti son los que te han dejado un sabor agrio?


Un saludo.

George Amorim dijo...

Leelo de nuevo y miralo de otra perspeQuizás el momento en que lo leíste no era el idoneo.

Besitos

Anónimo dijo...

Supongo que el ser distinto pues en general no suele agradar. Es como lanzar un producto nuevo en el mercado, en un primer momento no es aceptado y sólo los más “innovadores” se atreven a probarlo. Curiosamente los innovadores es una parte muy pequeña de la población sólo corresponde al 2,5% del total y de acuerdo con los estudios empíricos concretos, tienden a ser personas amantes del riesgo y de la aventura, y cosmopolitas. A mí me encanta probar cosas nuevas y también conocer a “freakys” pero no es lo que habitualmente te encuentras, por lo que te doy la razón ser diferente te cierra puertas ante la sociedad pero no obligatoriamente te tiene que marcar… eso depende de la seguridad de cada uno.

Sandra Sánchez dijo...

pUES ME HAS DEJADO SUPERINTRIGADA...lo apunto.
;)

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Dintel,

Yo pienso que el ser diferente no es necesariamente malo. Cuando la mayoría son borregos que siguen a un leader idiota, o una moda estúpida, o una corriente de pensamiento desfasada, creo que es mejor ser "diferente", porque, en estos casos la diferencia está en la originalidad, y la originalidad suele ser buena. Todos los genios son únicos y diferentes a los demás.

Un beso,

Antonio

Hachi dijo...

"vicho raro"? pero de qué va el libro? llegué al blog por casualidad llendo de blog en blog.. no entiendo muy bien como funciona esto :s

mua

Raquel dijo...

Intriga. Hay que leerlo

maslama dijo...

lo buscaré, ha despertado mi curiosidad

gracias por la recomendación :)