6/3/09

Sábanas celestes

Mi ordenador no ofrece esta noche el cuento de hadas al que me tiene acostumbrada, sólo gruñe y me muestra sus colmillos, así que mejor me separo de él y cada uno por su lado.

Voy directa a tu calor y me acomodo en él como un perrillo que busca su mejor postura. Abres los ojos y pasas tu brazo por debajo de mi nuca para atraerme más hacia ti. Tus pupilas me sonríen. Puedo oler tu sueño y tú, mi frío. La luz empieza a entrar por los resquicios de las persianas, podemos ver ya el tejido celeste que abriga toda la casa. Alzas la sábana y nos cubres la cabeza; hoy no saldremos de nuestra azulada cama.

19 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, menos mal que lo que escribes es literatura. Se me hace cuento de terror (por el gruñir de tu ordenador) y novela romantica (por la azulada cama).

Te he dicho alguna vez que me encanta como escribes? me encanta!

Un beso

Irreverens dijo...

Qué imagen tan placentera... (La del ordenador, no. La otra.)
:)

soyborderline dijo...

Ummm!! Qué buena pinta tiene ese plan! ; D

Un saludo!

Lena de mar dijo...

mmmhhh... una pinta estupenda.

Que lo disfrutes al máximo.

Besitos violetas

Hei Jei dijo...

me has recordado a un amanecer propio, sólo que mis sábanas eran amarillas :)

Saltinbanqui dijo...

No crees q deberias pasarle el antivirus al ordenador?
No me extraña q te escondas bajo la sabana.

:)

AdR dijo...

Como estar en el cielo.

Besos

Zitrone dijo...

Tú y yo y una cama celeste... ¿se puede pedir más?
Besicos de limón

Marcela dijo...

ummmm, qué sensación tan guapa al leerte, qué envidia, estos días hubiera necesitado una sensación así, pero no me fue posible, ummmm.

without dijo...

Hola Dintel,

Parece un sueño, aunque por su contexto es real.

Besos

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Dintel,
Con esa descripció que haces del sueño y la cama me están entrando ganas de coger un martillo, darle un par de martillazos al ordenador, y buscarme algo de cariño... en la cama.

Feliz sueño.

Un beso,

Antonio

farala dijo...

precioso, y encima no te perdemos que nos dejas tu poesía... ¡disfruta!

Summer dijo...

Parece un buen plan para el fin de semana.

marga dijo...

esos momentos son magníficos

:)

JESUS y ENCARNA dijo...

Ay! que te tengo abandoná! con lo que yo me pierdo por aquí!!
Molts petonets, bonica
Encarna

mojadopapel dijo...

Ayyyyyyyyyyyy !!!!!.....que nostalgia.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mojadopapel dijo...

Dia de la mujer trabajadora...como si alguna no lo fuera,jejejejeje