12/3/09

Como un guante de seda forjado en hierro

Me ha costado leerlo, más que nada por el surrealismo imperante. Me he perdido en la historia, me he encontrado, me he vuelto a perder y incluso, no me he vuelto a encontrar. No han sido contestadas mis preguntas, sin embargo me han contestado otras que no había preguntado… El asunto hipótesis ha ido de lo más descontrolado. No me ha caído bien ningún personaje, me ha dado rabia el carácter del protagonista. Desde la ternura he llegado al asco, también en viceversa. ¿Qué añadir más si ya se ve que he andado perdida?

Lo he leído y punto. Esta vez, ni aconsejo ni desaconsejo.

15 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, jajaja por un segundo pensé que hablabas de la historia de mi vida, peeerooo no, nada que ver jajajaja

Un beso

AdR dijo...

Qué cosas más raras lees :) Pero siempre me gusta venir por aquí y perderme en tus críticas.

George Amorim dijo...

Entrelíneas veo que no es de tu agrado.

Sandra Sánchez dijo...

Este no lo he leído (aunque lo haré)pero sé que es un cláscio dentro del cómic. Alguna vez lo he tendo en mis manos (en la biblioteca) pero al hojearlo me ha dado la sensación ésa de surrealismo de la que hablas y siempre me ha surgido otro al que le he dado prioridad. Así y todo, lo leeré.
;)

Caracola Light dijo...

Moverte emociones parece que te ha movido bastante.

Marcela dijo...

Pues visto lo que te pasó a ti, este no lo apunto.

soyborderline dijo...

¿Y por qué da la impresón de que no te ha dejado indeferente?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo creo que te da rabia no haberlo entendido.

Raquel dijo...

Me hubiera gustado zambullirme en tus pensamientos cuando estabas en una de esas idas y venidas de encontrarte y perderte. Curioso que a veces algunas lecturas nos dejen navegar esas aguas, ¿no?

la cocina de frabisa dijo...

Estas cosas pasan a veces...

Mireia dijo...

bueno, por lo menos te ha despertado sensaciones no?

mojadopapel dijo...

Por donde andas Dintel???

without dijo...

Peculiar descripción de este libro, debe estar bien para producir ese tipo de reacciones tan dispares.

Besos

Tawaki dijo...

Con el poco tiempo que tengo, lo último que necesito es algo que me haga pensar. Creo que de momento me conformaré con lecturas más fáciles.

JESUS y ENCARNA dijo...

Muakssssss
Encarna