Cuando ayer me dejó el cómic pensé: “será de esos densos en los que tengo que hacer un esfuerzo para no perder la concentración”. Y realmente, el esfuerzo lo hago porque cada vez que el libro me sugiere un tema o una idea, mi mente la pilla y se pone a divagar buscando nuevas perspectivas, por lo que mi lectura avanza lentamente.
Pero no ha sido así, más bien al contrario. De lectura fácil y de historia típica de espías pero muy, muy, muy bien contada.
Creo recordar que el dibujante es el mismo que en “La mujer del mago”, cómic que ya había leído con anterioridad y que también me gustó mucho. Nada tiene que ver un libro con el otro, salvo por la nitidez narrativa.
Ya espero con ansia la tarde para ver que nuevo cómic me deja.
5 comentarios:
Estoy como un poco intrigado: ¿quién es el que te deja el cómic? Yo, es que de comics no entiendo demasiado, pero me ha gustado tu relato. A ver qué pasa esta tarde.
Un beso,
Antonio
Hola
Te dejo un besito, los comics no son lo mío.
A mí los comics no me llaman demasiado, pero entre tú y Pulga me estáis metiendo el gusanillo, joooo. Que no hay tiempo pa tó...
Aplausos para tu "mentor" de cómics. Tienes mucha suerte.
Suerte la tuya que tienes la concentración para poder leer. yo llevo una temporada que ni leer, ni escribir porque todo se lo lleva el trabajo. A ver si esta Semana Santa voy recuperando placeres. Envidia me das. te leeré hacia atrás en busca de libros para leerme.
Publicar un comentario