13/4/09

Cosas que hacen BUM

Hace días que acabé de leer esta novela y, en realidad, tengo muchas más para comentar, pero es que llevo una temporada cargada de trabajo. Hoy estoy contenta, porque en dos semanas disminuirá totalmente el volumen de este y volveré a poder disfrutar de mis ratos libres.

Empecé a leerla en un transporte público y no pude reprimir mi carcajada. Página tras página, soltaba una carcajada en voz alta que al final hizo que todos los viajeros más próximos a mí se contagiaran. No tuve que explicar nada, porque todos comprendieron que era lo que estaba leyendo lo que las produjo. Al levantar los ojos, algo avergonzada por el espectáculo, descubría a la gente sonriente intentando averiguar cual era el título de la novela que tanto me estaba divirtiendo. Y la verdad, es que me lo ha pasado bomba (nunca mejor dicho). No he perdido la sonrisa en toda su lectura.

Es de dinámica rápida y mirada particular sobre la vida. Son las dos cosas que me han gustado más. Bueno, y también que, parte de ella, se desarrolla en Barcelona, en el Barrio de Gracia, barrio que conozco a la perfección.

Es de aquellas novelas que me apetece regalar.

8 comentarios:

Irreverens dijo...

¿En Gracia? Yo viví allí dos años, también.
:)

Habrá que comprárselo/regalarlo, porque reírse con un libro es de lo más sublime.

Besos

Unknown dijo...

¿Regalar?
Pues puedes empezar comigo,jeje
Así pruebo este género literario.

Besitos

Masakoy dijo...

Me pica la curiosidad, apunto el título.

¿Crisis, qué crisis?
Los ricos también lloran

momo dijo...

que pena que me pille lejos , bueno buscaré el libro.
Un beso

Sandra Sánchez dijo...

Superinteresante!! me la apunto!!!
Gracias (como siempre).
;)

Ico dijo...

Me la compraré, me hace falta reirme, después de la depresión postvacacional que tengo....

Mireia dijo...

cómo lo haces para leer tanto, llevar un blog y hacer vida normal? :o

Tanais dijo...

Jo, me la apunto, además como regalo (luego ya se la pediré) jejejeje