20/4/09

Me perdonaran que interrumpa

No puedo menos que dejar todo lo que tengo que hacer para comentar lo que vieron mis ojos ayer. No suelo ver televisión y mucho menos deportes, pero, ayer, tarde de panzas llenas y de conversaciones táctiles con mi acompañanta, di con un canal en el que se jugaba un partido de tenis. Cierto, se jugaba El Partido; porque Nadal estaba en esa final de Montecarlo luchando con su adversario por el título.

De los comentaristas, paso de hacer ningún comentario (prefiero redundar). Pero, estimados lectores, del maravilloso Nadal, no puedo dejar de dedicarle unas líneas: cómo juega, qué saque (a pesar de que ayer no le salió demasiado bien), qué precisión, donde pone el ojo pone la pelota (qué porno me ha quedado), en fin, qué calzoncillos (si es que los llevaba, ya que lo mismo era esa redecilla que algunos pantalones de hombres llevan para reagrupar miembro y acompañantes). Sí, sí, digo “qué calzoncillos” porque me parece que debían ser un par de tallas más pequeños y no paraban de meterse en la intersección nalgal. Y el pobre Nadal (punto por rima), pulgar e índice dispuestos, se los sacaba no sin cierto estiramiento de la pierna derecha.
Por favor, aquello era una auténtica coreografía. No llegué a contar las veces que realizó el gesto, pero, o está muy acostumbrado a él u, hoy, tiene agujetas en dichos dedos de tanto utilizar la pinza. Será el número uno y todo lo que quieran, pero qué mal quedó a mis ojos con tanto calzoncillo a pie de ojete. Naikehacer!!!

8 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, yo también vi eso!!! que fort!

Un besin

Anónimo dijo...

jajaja el pobre está tan concentrado en jugar bien, que no recuerda que ir cómodo es algo fundamental para el juego!

Mari Triqui dijo...

Procuro no perderme ningún partido de Nadal y siempre lo hace. Me refiero a lo de sacarse los calzoncillos del culo. El día que no lo haga, ya no será lo mismo...
Yo a este muchacho, visto lo visto y oído lo oído... "le perdono" todo...
Besos

farala dijo...

pues yo (me perdonareis las forofas, marcela incluida) creo que no le he visto jugar nunca. digo creo y estoy convencida porque me dicen que si le viera jugar no se me olvidaría... ¡¡será por lo de los calzoncillos???!!! guajajajajaaaaaa

JESUS y ENCARNA dijo...

Yo hasta pensé que pudiera ser un tic nervioso... automático... pinza a los calzoncillos, secada de mano y pase por la frente a derecha e izquierda... seguro que le van pequeños!!!
Muaks
Encarna

Ico dijo...

pienso como otras que es un tic nervioso... pero eso le hace más imperfecto..más humano..jaja

Irreverens dijo...

Yo tampoco le he visto jugar pero ya he oído hablar más de una vez de ese "tic"... ¿Por qué no se cambia de modelo de pantalón-calzoncillo?

Raquel dijo...

ja ja ja, no lo he visto pero me lo imagino. No es el primero ni va a ser el último.