15/4/09

Post a la carta

Me pide que la mire, que me inspire, que busque las palabras para hacer un post bonito. No le ha gustado nada el último. No sabe, que cuando escribo de cualquier otro tema que no sea ella es porque quiero guardar para mí sola todo lo que me genera. Ahora mismo, en su sofá, yo escribiendo en el portátil, ella con los pies debajo de una de mis piernas… ni se imagina cómo me palpita el deseo, ni se imagina que retrasaré el concluir mi escritura para disfrutar un rato más de los pensamientos que me engendran su contacto. Es tan bella, ella es la calidez en la que quiero perderme cuando el día alcanza su ocaso. Os dejo ya, no dudo que lo entendéis.

23 comentarios:

migrante dijo...

Entendido perfectamente.
Bso.

Irreverens dijo...

Pues nada, oye, ya os dejo solitas...
:P

farala dijo...

jajajaja ¡ que guay! pues cuando tengais un momento le echais un vistazo al blog que, oye, te hemos traido Kali y yo una puerta (-la foto, se entiende-) del levante curiosísima... con la cara de un león en el dintel... ¿te la cuelgo en mi picasa?

Blau dijo...

Dintel, a mi no me gusto nada de nada tu post anterior, en cambio este me parece maravilloso.

Un beso

Anónimo dijo...

Toda tuya ;)

baldufa c'est moi dijo...

te dejamos una horita de recreo vale ?

Any_Porter dijo...

No, no lo dudes en absoluto... :)

Biquiños.

Unknown dijo...

Bueno, te dejamos que disfrutes un poquito, pero no te olvides de nosotr@s ;)

descatalogada dijo...

lo entendemos.. jejej

bsos.

leo dijo...

Qué bonito, Dintel. Un poco de calidez para estos días frías. Os dejamos solas...

Izel dijo...

Y seguramente cuando lo lea tendrá un recuerdo de lo más intenso de los momentos posteriores a este post jajaja Muy bonito sí señora!!

Unknown dijo...

Yo que tú no desaprovecharía la ocasión!
Un beso

Saltinbanqui dijo...

Capito.

:)

Saltinbanqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Se empieza por los pies...

without dijo...

Las letras dan paso a una escena...

Besos

Veïna dijo...

Sin prisas...

Petonets

maslama dijo...

curiosa forma de compartir la calidez de un momento :)

besos,

Ripley dijo...

(qué bonito )shusssh, no se puede interrumpir ese momento

pikaia dijo...

Y no estás hablando de la mosca, no? (entiéndelo... acabo de leer unos cuantos post hacia abajo y...)
Un abrazo!

JESUS y ENCARNA dijo...

Juraría que había escrito aqui... uhmmm.. ya sabes, no lo vuelvas a hacer...
Besicos, bonica
Encarna

Mireia dijo...

buf, ya creo que lo entiendo

Dori dijo...

Espero que no sea ficción;-)