27/4/09

Mi chica es maravillosa

Mi chica es maravillosa, nunca me cansaré de decirlo. Es una bellísima persona, totalmente centrada y muy, muy cariñosa conmigo. No tengo nada malo que decir de ella, así como no tengo que deciros que ahora mismo me está amenazando para que yo escriba este post. Es que es así de maravillosa. Y todo porque en un blog ha leído que noséquién tiene un cochazo… y le ha asaltado una duda. “¿Por qué no tengo yo un Mercedes o un BMW?”, me ha preguntado mientras parpadeaba rápidamente para que la lágrima se le evaporara antes de salir. Supongo que espera que me venda mi ciclomotor de 23 años y le compre un Mercedes CLK Cabrio. Pero lo que no sabe, es que si vendo un riñón y mi pituitaria y le compro el Benzito, luego necesitará una plaza de parquing, una vivienda con ascensor hasta el parquing, una señora que limpie la casa, porque si no ella no podrá disfrutar del coche, etc, etc.

Será mejor que le bese, le acaricie y que le diga lo maravillosa que es y si con eso no consigo despistarla, no me quedará otra que hacer mutis por el foro.

12 comentarios:

Ripley dijo...

¡qué razón tienes! ! què mal qedararía un cochazo sin todas esas cosas!

Sandra Sánchez dijo...

Hazte la tonta y no caigas en la trampa no vaya a ser que luego la que no pegue con el cochazo seas tú jaja...
;)

Miguelo dijo...

jajajajajajaja una solucion maravillosa la tuya

malavida dijo...

jajajajajajajaja

Blau dijo...

Dintel, me solidarizo con tu chica, la maravillosa, estoy segura se vería muy bien en ese Mercedes y el resto son sutilezas que en el camino se verían. Te recomiendo que te pongas a escribir el Bestseller y así le des ese pequeño caprichito :o)

Un besito

Raquel dijo...

Ja ja ja. Sabia y elocuente esta Dintel.

Ico dijo...

ja ja.. el amor es ciego.. seguro que la conveneces

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenaaaas....Lo peor seria que no te hiciese caso luego, claro con tanto dar vueltas con el carro de marras....
Te quedarias compuesta y sin novia,ja.
Pero... no obstante lo del Betseller, puede que al final...tenga buena pinta.
Besos x dos.
Jesus

farala dijo...

jajjajaaa, pues cuando vengas por el Foro, no hagas mutis y avisa, jajjjaaaaaaaa

Zittric dijo...

JAJAJAJAAA...excelente solución a las peticiones...pero creo que de todas formas le puedes dar su Benzito...el hijo de mi amiga tiene un relindo...claro que cabe en la mano del nene...jejejeje...


SALUD!

Unknown dijo...

Compra un par de autos de choque,que no son puro lujo,pero menudas risas os íbais a echar,eh???

illeR dijo...

Me alegro!!! Tampoco es que te conozco muy bien,pero no se por lo qe te conozco del blog, creo que te lo mereces!! :)