23/4/09

Sant Jordi

Contigo me he vuelto pionera de la vida. Descubro todos los rincones insospechados del tiempo donde las esquinas y los recovecos delinean la sombra de nuestro amor. Nos cogimos de la mano para poder afrontar la vida y lo único que hemos conseguido desde entonces es crecer. Crecer en la confianza, en la paz y en la tranquilidad que dan las cosas bien hechas, o mejor dicho, las cosas que se están haciendo bien, nuestro amor.

No soy perfecta, bien al contrario, poseo todas las imperfecciones de este analfabetismo emocional tan propio de nuestros días, y tú, no me aceptas como soy, si no que, con paciencia, me haces madurar hacia puntos en los que crees que yo seré más yo y, sobre todo, en los que seré mucho más feliz.

Por otro lado, sé que te hago feliz, que por mi parte, también intervengo positivamente en tu universo y, también sé que sabes descifrar el amor en todos mis actos. Nos leemos sin ninguna dificultad.

Sólo tengo un deseo, que sigamos envejeciendo juntas y que envejecimiento, para nosotras, siempre sea sinónimo de crecimiento.

Me siento más enamorada que nunca.

Feliz Sant Jordi, amor.

13 comentarios:

Raquel dijo...

Me uno a ese deseo!

Blau dijo...

Feliz Sant Jordi! preciosa declaración de amor.

Un beso

Ico dijo...

Saint Jordi venció al dragón de las dudas.. hermosa dual al amor y al libros

Irreverens dijo...

Pues que sigáis así de bien, oye.
:)

¡Qué lástima de Sant Jordi! Voy a tener que pasarlo encerrada y dándole a la tecla... snif.
;(

farala dijo...

pufff, lo ultimo que me esperaba de una lectora empedernida es que el día de sant jordi se pusiera tan hermosamente carnal. Preciosa declaración de amor... que envejezcais juntas!!

baldufa c'est moi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baldufa c'est moi dijo...

Ah l'amour...

Unknown dijo...

Amar y leer, que bonita combinación...
Felis San Jordi.

Besitos

Anónimo dijo...

Si señora !!! Siempre he pensado que así es como tiene que ser.

Feliz futuro !!

Gurb.

JESUS y ENCARNA dijo...

preciosooooooooooo
Besicos
Encarna

la cocina de frabisa dijo...

Preciosos deseos, que dure.... para siempre.

Feliz San Jordi!!

David dijo...

Desde luego, parece amor.

Por cierto, ¿Sant Jordi de Mallorca o de Cataluña?

Mireia dijo...

jo, que bonito.
Merece seguir para siempre