4/7/10

Contra el viento del norte

La persona que ha escrito este libro es una persona que conoce a la perfección cómo funcionan las relaciones a través de Internet. Se lee en un pispás.

El libro recoge todos los correos electrónicos entre un hombre y una mujer, en los que se puede ver la trayectoria de su relación. Lo he leído con una sonrisa en los labios y me he sentido identificada en más de un momento, no porque me haya pasado a mí, si no por toda una serie de subliminales que me recordaban la vida chatera de la que en su momento, tanto escribí.

El otro día pensaba que todos aquellos escritos, los primeros de este blog, lo de en medio quedaban en el olvido y que tal como funciona el blog es difícil releerlos. En algunos momentos, me lleno la copa con un buen vino y me dedico a post pasados, tanto míos como de otras personas. El pasado siempre forma parte del cimiento del ahora y hay cosas que no deben olvidarse.

Volviendo al libro. No está mal, incluso divierte, sobre todo a las personas que hayan vivido o conocido a alguien que haya vivido algo parecido, pues la identificación es realmente lo que hace gracia.

9 comentarios:

Isabel Gil Jiménez dijo...

Lo leeré entonces. Pero a mi solo me ha pasado una vez algo así y lo que define esa relación es intensidad para lo bueno y lo malo

Lena de mar dijo...

yo también me dedico a leer posts antiguos, míos y ajenos... qué conexión!!

Abracitos salinos de domingo lluvioso

Tantaria dijo...

Las relaciones por internet esconden todo lo que las personas quieran ocultar.a

Sandra Sánchez dijo...

Me interesa mucho, lo buscaré
;)
Yo tb a veces releo mispost de hace tiempo y losde otras personas. Es realmente interesante.

Pena Mexicana dijo...

Otra del club de la relectura ;)
Lo buscaré porque además mi relación con mi güera comenzó así...

Santa dijo...

Si todos contásemos las idas y venidas de flechas al corazón en emilios, esto parecería una de índios.

Sandra Sánchez dijo...

He leído el libro, en un día (tenías razón en lo del pispas), me gustó mucho por eso por lo que llegas a identificarte con los personajes.
Esta tarde he empezado la segunda parte (el primer libro se quedó con un final un tanto insatisfactorio no?), no sé si sabes que existe: "Cada siete olas" y empieza justo donde se quedó el primero. Sigue la misma estructura de mails, llevo pocas páginas pero es igual de adictivo.
;)

dintel dijo...

PULGA, no, no sabía la existencia de una segunda parte. El martes intentaré busacarla a ver qué. Gracias por el comentario, siempre es grato que te recomienden libros y que te comenten los que una ha leído.

Sandra Sánchez dijo...

Dintel, he terminado la segunda parte y concluye la historia así que creo que deberías leerla, sí.
Gracias a ti por tus recomendaciones.
;)