1/7/10

Teclado

Curiosamente cuando escribo comentarios en los blogs o contesto mails, mi tecla de acentuación, tanto en castellano como en catalán, hace lo que le da la gana. Ahora le ha dado por escribirme dos acentos seguidos antes de la vocal. Por lo que ando rabiosa con el teclado. Pero más rabiosa ando con mi poca capacidad informática, porque estoy segura, segura, que esto no es más que una desconfiguración de algo y no sé cómo hacer que todas las teclas vuelvan a su normalidad. ¡Con las ganas de escribir con las que he vuelto!

7 comentarios:

Candela dijo...

Seguramente tengas el virus de los dos acentos. Mira este enlace:
http://www.igorgarcia.es/blog/solucionar-problema-de-los-dos-acentos.

Sandra Sánchez dijo...

Sí, estoy de acuerdo con Candela,a mí me pasó algo parecido hace una temporada y era algo así.
Pásale un antivirus y tal a ver si se te soluciona y si no...no dejes de escribir por eso jeje.
;)

María dijo...

Dintel Desacentuada: te han dado la respuesta correcta.

Tantaria dijo...

Mientras pasas el antivirus, pues pones dos tildes. Candela es la caña!!

Pena Mexicana dijo...

o si no lo solucionas satisfactoriamente, colocas una nota cordial de: "Este mensaje ha sido intencionalmente sin acentos"... pero no dejes de escribir :)

besos

Blau dijo...

Dintel, sigue mi ejemplo, yo no uso acentos.

:-P

Besos

Unknown dijo...

No sé cómo solucinarlo, lo siento.
A mí lo que me sucede, es que cuando el texto escrito excede equis extensión, y trato de recular para borrar, o para escribir alguna palabra que me he comido...no me permite escribir con normalidad, desaparenciendo todo lo tecleado. Un cagarro,vamos!!!!!