3/7/10

Corazón de tinta

Qué ganas tenía de tener un poco de tiempo para dedicárselo a esta trilogía. No sabía si me iba a gustar o no. Es literatura juvenil fantástica y aunque este no es uno de mis temas preferidos, todo lo fantástico prefiero que me lo recreen por pantalla, como trata del tema de los libros quería leer por mi misma el qué.

El primer libro me ha gustado. A ver si especifico un poco más, me ha gustado mucho la lírica con la que está escrito. El argumento, pues es un poco más de lo mismo, bastante previsible e incluso en algunos momentos aburrido. Pero me ha encantado todas las referencias bibliográficas que contiene, el amor que se desprende por los libros, algún que otro personaje, y alguna que otra descripción.

Pretendo leerme los dos que me faltan, pero intercalaré otros por en medio.

3 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Sí, me pasa lo mismo. Ya este tipo de literatura me interesa menos, pero bueno siempre puede haber algún descubrimiento...
;)

illeR dijo...

Jajaja, yo también quiero leer este libro hace tiempo. Me llama muchisimo eso de Cornelia Funke, me suena tan a Harry Poter...

illeR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.