“Es mejor tener mil enemigos fuera de casa, que uno dentro.”
Si no estás bien con tu pareja, sepárate. No lo dudes. Por tus miedos y tus dependencias, no conviertas en un infierno lo que un día fue maravilloso. No te destroces pensando que aquella relación siempre fue mentira. No analices y reanalices desde la nueva perspectiva, porque la lectura de vuestra vida en común será otra muy lejana a la que fue verdad.
Si no estás bien con tu pareja, sepárate.
11 comentarios:
Aunque resulta más facil tirar la toalla que luchar por superar un obstaculo...
Lo difícil es saber cuando hay una crisis profunda y cuando es una simple mala racha. ¿No será mejor prevenir que lamentar?
A M É N
;)
Habría dicho sí sin dudarlo, hasta que he leído el comentario de Pena Mexicana. La duda...
Muy de acuerdo, sólo hay que tener claro cuando no estás bien y a veces eso es lo complicado.
Dintel, a separarse entonces.
es verdad, y cómo sabes que es una gran crisis como para separarse y dejar de luchar?
Pero el apego... ay... Y ahora también la crisis económica. Hay quien está muy casadx con un piso o con unas deudas, o con quien sabe cuantas mil cosas que hacen que dure y dure algo que hace tiempo acabó. Complicado, sí, pero desde luego vale la pena hacerlo. Conformarse, con lo corta que es la vida, no es solución.
En el fondo, lo queramos o no, una relación es un pequeño negocio, cuyo pretexto principial son los sentimientos. Es un tema difícil.
La teoría es sublime, aceptable, un@ mism@ sabe perfectamente que no hay nada que hacer, que conviene no seguir hurgando en la herida, salvo que sea masoca.
Pues sí. Difícil pero la única solución.
Publicar un comentario