8/1/14

Correo urgente

Te quiero con locura, absoluta, serena y exaltada y, ante todo, te respeto, en todo, en todo lo que tú quieres y en todo lo que piensas. Quiero envejecer contigo y sé que no siempre este proceso es fácil, mis manías y las tuyas juegan en nuestra contra. Pero mi elección es esa: vivir la vida a tu lado. Haces que me sienta grande, llena, feliz y productiva. Quiero que tú sientas lo mismo que yo. Nuestra relación la vivo como lo más positivo que tengo, evoluciona y cambia, y se amolda y abraza todo lo que somos y lo que queremos ser. Una relación inteligente, madura, no planeada ni planificada, afrontando sin miedo todo lo que nos venga, cogidas de la mano, apoyándonos la una en la otra.

Estar a tu lado me supone una dosis positiva en mi vida. Pienso mucho, mucho. Te amo con la intensidad aquella en que las palabras ni se acercan a la realidad, no me canso de repetírtelo, pero es que es la verdad. Es mi realidad. Y mi realidad eres tú, mi vida eres tú, mi pensamiento eres tú. Cada mañana, cuando me despierto, lo primero que ocupa mi mente eres tú. Y ahí, te pasas todo el día hasta que vuelvo a tu lado. Cuando no te tengo cerca, te siento dentro de mí y eso me da toda la fuerza que necesito para ir afrontando la vida.


Tengo tantas cosas que decirte y tan pocas palabras para hacerlo.


Te quiero


P.D.: Robo al mundo cada segundo que estoy contigo. Gracias por estar conmigo.

3 comentarios:

Amora Amora dijo...

Pasé a saludar!
Un placer disfrutar tu espacio.
Un abrazo,
Yeli

TORO SALVAJE dijo...

:)

Disfruta de ello.

Anónimo dijo...

Con que exactitud defines siempre las emociones...