5/1/14

Quien espera desespera

Bueno, ya ha llegado el año nuevo ¿y, qué? Todo sigue igual. El resfriado agarrado a las vías, las ilusiones perdidas a fuerza de no cumplirlas, los propósitos apilados y bien ordenados en la columna del tiempo y mis ganas desaparecidas entre las campanadas.

Y ha llegado el año nuevo y estoy sentada, aquí, esperando que entre la vida por la puerta grande, me mire directamente a los ojos y me diga: “Soy tu año, adelante conmigo”.

5 comentarios:

maslama dijo...

bueno, no imagino exactamente qué esperas, pero deseo que te lo traiga el año nuevo :)

¡felices fiestas, y una buena entrada de año!

Solo dijo...

Lo siento, yo tampoco puedo saberlo, bueno quizás esta noche ocurra algo o dentro de unos días por el otro calendario, el de los ortodoxos. ¿Sabes que haría en tu lugar? Cogería el bolígrafo y tu libreta al revés, abriría la libreta por la página siguiente a la última escrita, siempre al revés, de atrás hacia adelante. Cuando estés en esa página en blanco dibuja dos columnas, cada una con la mitad de tus propósitos y pon entre ambas columnas un hilo o una cuerda, coges unas pinzas, como las de la ropa, y tiendes entre ambas columnas esas ganas que se te han caído por los suelos después de las campanadas.
Fíjate a ver porque eran tantos los propósitos que las columnas te deben haber quedado grandísimas y con el hilo en el que están colgados tus deseos como cortinas ¿acaso no te ha quedado como una puerta grandísima? Pues atraviésala tú y te toparás con la vida que se sorprenderá al haberse dado cuenta en ese momento de que tú eres más grande que ella o en todo caso quien la engrandece.
(así se me ha ocurrido esta tontería y así la he escrito, mi sentido del ridículo no sé ni dónde está, y eso que solo me he tomado un néctar de coco con piña y lima escuchando http://www.youtube.com/watch?v=68nUUP5LYM4, muy tropical :))
¡Que tengas una buena noche y un feliz día!

María dijo...

¡Agítate! ¡Muévete!

dintel dijo...

Maslama, Solo, María, ahí voy, pisando fuerte lo que llevo de año... Ya os lo cotaré a final, a ver si todo sigue siendo como siempre.

Sandra Sánchez dijo...

No esperas nada del año como tal, vive el momento, el minuto, sólo eso, y disfrútalo a tope.Hazme caso.