3/1/14

Primer día del año

Acabo de estrenar la libreta y mi primer escrito lo he puesto en la última página. ¡He empezado la libreta al revés! ¿Qué querrá decir? Miedo me da, este año. Esto, en el mundo de las libretas debe ser como  levantarse con el pie izquierdo. ¡Qué internet me pille confesada!

Cantaba: “Ay quién maneja mi Parca, quién, que a la deriva me lleva, quién…” Y, ciertamente, parece que alguien haya cogido los hilos de esta vieja marioneta que soy yo y esté viviendo por mí. ¿Ladrones de ultracuerpos? Mejores, seguro, que los ladrones de ultranzas, que esos acaban con cualquier pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Seguro que las uvas de ayer en vez de semillas contenían psicotrópicos. Eso estaría bien: empezar el año en el trópico para sanar la psique.

Como si lo oyera, o lo escuchara, que nunca lo sé, pero puedo asegurar que presto atención: “Madre mía, madre mía, tú estás muy mal.”

Pero no puedo hacer nada porque yo ya no soy yo, y tampoco quedan mis circunstancias que las está fagocitando el tedio con sus activos ribosomas.

¡Por favor, que alguien me quite el bolígrafo!

6 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Genial Dintel!! yo creo que lo de empezar del revés es justo al revés: te dará buena suerte. Yo lo veo como que va a ser un año muy creativo e interesante ya verás!!
;)

Solo dijo...

¡Que no que no! Que nadie te quite el bolígafo y sigue con la libreta al revés, que te ha quedado requete bueno lo de los psicotrópicos y empezar el año en el trópico para sanar la psique!! ;)
(que ya comentaba yo hace poco sobre las playas tropicales, cariocas y caribeñas y me puse música brasileña en vena para enfrentar tanto frío y lluvia)
Feliz año! :)

dintel dijo...

Gracias, Pulga, a ver si es verdad y este año es creativo y productivo.

dintel dijo...

Solo, no está mal la idea de ir a paraje caribeño. Mmmmm, qué ganas me están entrando.

maslama dijo...

jajjjajaj espero que nadie te quite el bolígrafo, ¡con los buenos ratos que nos proporciona! ¿psicotrópicos en las uvas? genial, tomo nota para el año siguiente

besos,

dintel dijo...

maslama, un secreto, si me lo quitan, tengo más. :P